Poly apunta hacia Pymes y analíticos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Adriana Valdés y Jesús Sánchez
Autor:
Poly identificó oportunidades equipando salas de 3 a 6 personas y acercando herramientas analíticas para que vendas servicios
Oportunidades de venta

Actualmente, los huddle rooms o salas para entre tres y seis personas abundan en las empresas, Poly contempla que, sobre todo en las pequeñas y medianas empresas (Pymes), existe oportunidad de negocio para los integradores interesados en equipar estos ambientes.

Para que lo consigan pone a disposición de sus socios comerciales Poly Studio, solución que integra una cámara 4 K, con un campo de vista de 120 grados, que trabaja un encuadre de grupo y que puede también enfocar únicamente al orador.

La meta del fabricante con esta herramienta es democratizar la colaboración en las Pymes a través de soluciones interoperables con cualquier plataforma de comunicación que el cliente elija.

Te interesa leer: Poly se fortalece en pro de la colaboración

Poly Studio no es la única solución en el portafolio de la empresa, de hecho, este es muy vasto, y con él, el canal puede hacer ventas cruzadas y personalizadas en proyectos de colaboración uno a uno, uno a muchos y muchos a muchos; no obstante, para poder hacerlo, sugiere conocer el perfil de cada colaborador que utilizará la herramienta en el usuario final, y no solo levantar un pedido por volumen.

Venta de servicios con Poly

Adriana Valdés y Jesús Sánchez son los responsables del canal en Poly, y señalaron que el ecosistema entero de socios puede hacer uso de las soluciones en la nube para manejar el inventario de equipos Poly en las empresas, actualizarlas y tener un mejor control de inventarios. La solución también ayuda a entregar datos duros para hacer siguientes implementaciones.

Valdés afirmó que la marca dispone de APIS abiertas para que los socios personalicen el dashboard en el que se refleja la información y que muestran a sus clientes.

Contactos de Negocio

Nombres: Adriana Valdés y Jesús Sánchez

Cargos: gerentes de Canales en Poly México

Correos: adriana.valdes@poly.com y jesus.sanchez@poly.com

Contenido relacionado: