Plataforma digital ayuda a tiendas a optimizar sus servicios

Palabras clave

OCP
Ga
Contenido patrocinado: 
OCP ofrece un enfoque en tiempo real a través de una red Wi-Fi
Autor:
OCP permite ofrecer mejores experiencias al cliente que aumentan las ventas y fortalecen su lealtad
Experiencia del cliente

Parabolt, la incubadora de innovación digital de gA, anunció el lanzamiento de OCP (Omnichannel Customer Platform), un servicio de plataforma SaaS (software como servicio) que integra múltiples fuentes de tecnología como Wi-Fi, datos y POS, lo que permite a las industrias y empresas conocer y conectarse mejor con sus clientes, optimizar la experiencia y la eficiencia operativa.

OCP ofrece un enfoque en tiempo real a través de una red Wi-Fi para evaluar el comportamiento de los visitantes, como el tiempo promedio de la visita, la tasa de captura, la lealtad y la tasa de conversión, todo esto sin necesidad de que los visitantes inicien una sesión en un dominio de Wi-Fi de la tienda. Los grandes volúmenes de datos se capturan de las tiendas a través de múltiples complementos tecnológicos, que luego son procesados por OCP utilizando algoritmos de última generación.

Los resultados se entregan a través del panel de control de OCP y los servicios de información predictiva, lo que permite a los usuarios planificar campañas de marketing y promoción más efectivas con mayor facilidad y precisión. Simultáneamente, la ciencia de datos aplicada agrega una entrada objetiva, basada en datos, que optimizan el diseño y la distribución de productos en una tienda.

Te interesa leer: Tendencias que redefinirán la experiencia de compra en retailers

“Combinamos el comportamiento de las tiendas y las ventas con analíticos predictivos y datos demográficos para crear perfiles de clientes e involucrarlos de una forma más personalizada”, explica Juan Pablo Garza, Director de Ventas de OCP.“CP cierra la brecha entre los mundos digital y físico”.

OCP de Parabolt brinda a las empresas la posibilidad de avanzar a la vanguardia de la tecnología, aprovechando las últimas tendencias y traduciéndolas en nuevas oportunidades de negocios.

Contenido relacionado: