Plantronics expande la gestión auricular en dispositivos iOS y Android

Palabras clave

iOS
Contenido patrocinado: 
Plantronics Manager Pro v3.11 permite ver, informar y administrar auriculares de comunicaciones unificadas
Autor:
Plantronics Manager Pro v3.11 permite ver, informar y administrar auriculares de comunicaciones unificadas conectados a dispositivos iOS y Android.
Gestión de auriculares

Plantronics, pionero de audio y tecnología de comunicaciones, extendió los aspectos de administración y generación de informes de su solución de software en la nube, Plantronics Manager Pro v3.11, para incluir auriculares de comunicaciones unificadas conectados a dispositivos móviles iOS y Android.

INFORMACIÓN

Al habilitar Manager Pro v3.11, a través de la aplicación móvil Hub de Plantronics, los administradores de TI podrán ver, administrar y recopilar información valiosa de toda la línea de dispositivos de comunicaciones empresariales de la empresa, que se encuentran en el escritorio y se conectan a tabletas y teléfonos móviles.

Plantronics Manager Pro es un Software-as-a-Service y su oferta incluye el acceso API norte para que clientes, desarrolladores y socios integren datos en aplicaciones empresariales preexistentes o creen nuevas ofertas de servicios. Además, el Asset Management and Adoption cuenta con todos los informes que los profesionales de TI necesitan para implementar exitosamente la adopción de UC y softphone.

También ofrece herramientas de informes predictivos como parte de tres paquetes de análisis, que comprenden la gestión y adopción de activos, para inventariar auriculares, enviar actualizaciones de firmware, planificar e implementar comunicaciones unificadas e impulsar su adopción.

Asimismo, incluye calidad de llamada y análisis, para mejorar conversaciones y solucionar problemas; y finalmente garantiza la salud y seguridad en los niveles acústicos dentro del rango aceptable.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !