A planear y prepararse para la adopción del IoT

Palabras clave

num revista: 
1141
seccion revista: 
Autor:
México

El CIO necesita desarrollar nuevos enfoques de administración de datos que incluyan análisis dinámicos, acceso transitorio...

Los CIO responsables del área IoT serán golpeados por oleadas nuevas, urgentes e importantes sobre la economía, sociedad y ética, que se suman a los negocios de los CIO por el valor comercial, la arquitectura, la tecnología, la capacidad y la gobernabilidad. Los CIO deben planear y prepararse ahora para la adopción del IoT, o arriesgar sus empresas a quedarse atrás de los competidores que se mueven más rápido.

INFORMACION

El impacto del IoT hiperconectado es todavía naciente, pero continuará expandiéndose rápidamente, haciendo surgir nuevas e imprevistas posibilidades - tanto oportunidades como amenazas - para cada empresa participante en el ecosistema de negocios digitales.

Los dominios IoT emergentes y especializados con distintas capacidades van desde plataformas y servicios de gestión de IoT, seguridad y redes, análisis dinámico de datos distribuidos e inteligencia artificial (IA) y "bots", pasando por un diseño innovador de productos y procesos de control redit.

En el mundo de Internet de la Cosas, los datos nunca serán completos, el análisis nunca será perfecto y el control perfecto nunca será más que una ilusión. El CIO que dirigirá la adopción de IoT en su compañía necesita desarrollar nuevos enfoques de administración de datos que incluyan análisis dinámicos, acceso transitorio y temporal a analítica de datos y mensajes potencialmente críticos a los puntos finales participantes.

¡ Déjanos un comentario !