Philips protege tu embarazo con Pregnancy+

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La aplicación se encuentra disponible para iOS y Android
Autor:
Philips Avent Pregnancy+ ayuda a tener un embarazo saludable y un parto más seguro, brindando a los padres información confiable y una guía a través de todas las etapas del embarazo
Embarazo saludable

Philips Avent, la división de Philips que se ocupa del cuidado de la madre y del bebé, aprendiendo de sus necesidades, innovando para ambos y trabajando constantemente para mejorar la salud de la mujer y el recién nacido, incorporó a su plataforma Ugrow para padres la app Pregnancy+, la cual permite seguir el progreso en todas las etapas del embarazo, además de proveer consejos útiles, asesoramiento y un diario personal.

Philips Avent Pregnancy+ está diseñada para ayudar a tener un embarazo saludable y un parto más seguro, brindando a los padres información altamente confiable y una guía a través de todas las etapas del embarazo. Ahora las mujeres pueden ser más conscientes de su estado y cuidarse adecuadamente.

Te interesa leer: Philips amplía su portafolio para el cuidado del sueño

La herramienta, que se encuentra disponible para iOS y Android, provee la visualización de imágenes a color y ecografías, registro de peso personal y citas médicas, información sobre dieta, ejercicio y parto, contador de patadas y contracciones, entre otras más.

Pregnancy+ también presenta artículos creados con un panel de expertos en lactancia materna, sueño y psicología del desarrollo. Además, puede ser personalizado para las mamás, abuelos, otros familiares y amigos; de la misma manera que les permite a los padres compartir información con su médico.

Contenido relacionado: