Pese a todo, Yahoo! obtuvo resultados favorables en tercer trimestre

Palabras clave

Autor:
Marissa Mayer declaró que su compañía se centra en la integración con Verizon y en mantener la confianza de los usuarios

Silicon.- El tercer trimestre del año fiscal 2016 terminó y Yahoo! publicó sus resultados: ingresó 1,305 mdd, en comparación con los 1,226 mdd que obtuvo el año anterior en el mismo periodo. De lo obtenido este año, 396 millones proceden del segmento móvil, y sus ganancias netas fueron de 163 mdd, cuando en el 2015 fueron de 76 mdd.

En el informe de la compañía, Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, comentó que su prioridad por ahora es prepararse para la integración con Verizon, proceso en el cual mantienen la misma confianza que han tenido desde antes en el valor de su negocio y el de sus productos.

También declaró que la empresa asume la responsabilidad en la protección de sus usuarios y la seguridad de su información. Además, invierten en mantener la confianza de sus clientes, “estamos alentados por su continua lealtad, como se ve en nuestras tendencias de participación de usuario”, concluyó la ejecutiva.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !