Perfect Choice refrenda su oferta de valor

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Campus Perfect Choice
Autor:
La marca mexicana innova en el desarrollo de productos de audio, Internet de las Cosas y back packs. En Jalisco dispone del Campus Perfect Choice con el que ofrece servicios logísticos a mayoristas y distribuidores
Contenido Patrocinado

Perfect Choice se ocupa de ser una marca auténtica que ofrece productos de calidad y se compromete con sus empleados, mayoristas y clientes.

INFORMACION

La compañía escucha a los consumidores de sus productos, con base en ello desarrolló líneas de mochilas y back packs que integran power banks para facilitar la recarga de energía de dispositivos móviles y que son resistentes a condiciones especiales, como la lluvia, por ejemplo.

En materia de audio colabora con expertos en la materia que le ayudaron a definir el perfil de audio balanceado que distingue a sus productos, los cuales ni acentúan los sonidos agudos ni los graves a fin de que la música o el audio que reproducen se escuche tal como fue grabada o registrada.

“Además de ocuparnos de ofre cer productos de audio de mayor desempeño y fidelidad, también entregamos a los clientes productos que soportan todo tipo de conectividad”, explicó Felipe Coronado, director general de la compañía.

En esta categoría la marca dispone de productos como la barra de audio Arpegio, un sistema de sonido de 2.1 canales, que reproduce audio con resolución de 1411 Kbps y soporta conexión auxiliar, óptica, vía HDMI y Bluetooth, además de integrar el sistema airvent, un sistema de ventilación que da la sensación de generar sonido envolvente, gracias a sus salidas de audio laterales.

“No hay muchas marcas en el mercado en una gama de precios competitivos que ofrezcan este tipo de versatilidad; esa característica es lo que distingue nuestra estrategia”, afirmó Coronado.

Va con la tendencia

El catálogo de Perfect Choice integra productos como la Core Band, que facilita el seguimiento de rutinas de actividad física, además de la báscula inteligente Stay Fit que cuenta con su propia app, denominada Perfect Health, y ayuda a monitorear cuestiones de peso, grasa visceral, masa muscular, grasa corporal, masa ósea, tasa metabólica basal e índice de masa corporal.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !