Pentesting continuo y automático con Keysigth y Grupo Dice

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
IXIA Keysight Technologies será distribuido en México por Grupo Dice
Autor:
Grupo Dice e IXIA Keysight Technologies firmaron un acuerdo a favor de la detección temprana de vulnerabilidades a través del pentesting.
Testeo en la nube al 50% del costo tradicional

Grupo Dice e IXIA Keysight Technologies firmaron un acuerdo comercial a través del cual, el fabricante de soluciones de pruebas y medición venderá por medio del mayorista de valor la solución de seguridad Threat Simulator, con la que se pueden hacer pruebas automáticas de las vulnerabilidades de red e infraestructura en las empresas.

INFORMACIÓN

Marcel Del Prado, gerente general de IXIA Keysight Technologies en México, explicó que Threat Simulator es la solución en la nube que permite realizar testeos la cual propone a integradores y consultores de seguridad que atiendan el sector financiero, gobierno y grandes empresas.

El ejecutivo refirió que las pruebas de Pentesting tienen un costo que varía entre 15 y 30 mil dólares, lo que limita su ejecución en empresas con grandes presupuestos, que lo hacen por mucho dos veces al año.

En cambio, con Threat Simulator podrás realizar pruebas especializadas en la infraestructura de tus clientes de manera constante y automática al 50% del costo tradicional, desde un ambiente de nube, en el que se despliegan y programan ataques simulados a la red y a la infraestructura sin exponer ningún servidor, switch o endpoint.

A través de Threat Simulator podrás ayudar a tus clientes a validar el trabajo de su infraestructura de seguridad, medir las vulnerabilidades a las que está expuesto y poner a prueba sus políticas de seguridad internas. Además, tendrás la posibilidad de entregar reportes a los tomadores de decisiones.

 

Establecen las reglas del juego

De acuerdo con Fabiola Marín, gerente de la Unidad de Negocios de Seguridad en Grupo Dice, la solución de pentesting de IXIA Keysight Technologies no compite con ninguna otra tecnología que represente el mayorista; por el contrario, complementa el trabajo de cualquier otro fabricante del mercado y que el cliente tenga en operación.

Threat Simulator es una herramienta completa en la nube que puedes ofrecer mediante una suscripción anual. En Grupo Dice encontrarás diferentes paquetes por número de usuarios.

De parte del mayorista, Enrique Reyna, gerente de Mercadotecnia, dijo que se trabajará para crear una buena sinergia con la marca y que, de momento, ya hay un ingeniero de preventa que dará soporte al canal y un gerente de producto encargado del desarrollo de los negocios.

Informó que ya están programados los dos primeros webinars para dar a conocer la marca a sus socios, y que estos serán el 5 y 19 de noviembre entrantes.

Por su parte, Del Prado dijo que aliarse con Grupo Dice fue un buen movimiento pues es una empresa con foco en dar valor a los canales, tiene experiencia en seguridad y presencia geográfica que le ayudará a expandir su mercado.

Te interesa leer: Grupo Dice comercializa el portafolio de Forcepoint

Confía que los canales sabrán identificar a los clientes con el nivel de enfoque en seguridad en donde haga sentido la solución.

IXIA Keysight Technologies tiene presencia en una centena de países, el 90% de sus ventas se hacen a través de canales y 40% de ellas se cierran en América.

 

Contacto de Negocio

Nombre: Enrique Reyna

Cargo: gerente de Mercadotecnia en Grupo Dice

Correo: ereyna@grupo-dice.com

Contenido relacionado: