PCs obsoletas como alternativa de negocio: Intel

Palabras clave

PCs
Ricardo López y Sócrates Huesca, Intel
Autor:
El fabricante plantea la oportunidad para el canal mexicano al renovar una base de 12 millones de equipos con más de cuatro años de antigüedad
Actualización tecnológica

Intel México promueve la actualización tecnológica de la base instalada de equipos de cómputo que existe en el país la cual, calcula, incluye al menos 12 millones de sistemas con más de cuatro años de antigüedad.

PARTICIPA

Ricardo López, director de Canal para Intel México, explicó que la propuesta de la marca es que los revendedores ofrezcan a sus clientes opciones en sistemas basados en Core i7, Core i5, Core i3, Core M, Core i7 vPro, Core M vPro, Core i7 Extreme Edition, los cuales forman parte de la sexta generación de procesadores Intel Core.

El ejecutivo señaló que los productos basados en esta tecnología ofrecerían a los usuarios seguridad integrada, 2.5 mayor productividad, tres veces más duración de batería y 30 veces mejor despliegue de gráficos 3D que equipos de cinco años de antigüedad.

El fabricante promueve también la comercialización de unidades de estado sólido, tarjetas de red, Compute Sticks, NUC y sistemas All in One, entre otros.

Capacitación para el canal

Sócrates Huesca, ingeniero de Aplicaciones de Campo en Intel México, indicó que la capacitación para que el canal lleve a cabo tareas de actualización de equipos es mediante webinars impartidos por ingenieros de Intel quienes describen el ensamble correcto, integración del procesador y orientación de motherboards.

Contacto de Negocio

Nombre: Ricardo López,
Cargo: director de Canal para Intel México
Teléfono: +52 (55) 5284 7035
Correo: ricardo.a.lopez.tello@intel.com

Contenido relacionado: