PCH Mayoreo sigue la tendencia del valor

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ofrecen servicios de arrendamiento, crédito y financiamiento para revendedores de valor agregado
Autor:
La empresa aumentó su inversión en personal para esta área en la que tiene apoyos técnicos y financieros
Enfoque en valor

PCH Mayoreo ha invertido un 50% más que el año anterior en personal dentro del área de valor: un coordinador de la unidad, ejecutivos especializados para atender las cuentas que dan soluciones e ingenieros de preventa certificados para guiar los proyectos del canal de distribución y el trato con los usuarios finales.

Aunque este personal está basado en Guadalajara, Jalisco, y la Ciudad de México, en el resto del país se atiende a los distribuidores por visitas y ejecutivos especializados que hay en cada sucursal.

PCH Mayoreo junto con la Operadora One y HP Financial Services ofrecen servicios de arrendamiento, crédito y financiamiento para aquellos revendedores de valor agregado que, por la naturaleza de estos negocios, requieren dichas herramientas.

“Con la inversión y el acompañamiento buscamos generar confianza en los clientes y que nos vean como un socio de negocios para crecer nuestra área en un 100%”, dijo Francisco Aquino, gerente de Sucursales.

El área de valor de PCH Mayoreo incluye soluciones de redes para empresas, colaboración, seguridad informática, licenciamiento, seguridad en ecosistemas virtuales, soporte para infraestructura, servicios, auditoría de seguridad informática, pruebas de concepto, diseños, arquitectura para data center, migraciones, mantenimiento y soporte.

Al día de hoy, el mayorista ha concretado proyectos del sector salud, turismo, universidades, gobierno, corporativos y pequeñas y medianas empresas (Pymes) principalmente con actualizaciones de cómputo y servidores. El área continuamente da capacitaciones en línea sobre servidores de Lenovo, HP y Dell.

“El mercado está evolucionando de ser transaccional a enfocarse en las soluciones. En ese contexto sabemos que el tiempo es valioso ya que las empresas que sobrevivirán no serán las más grandes si no las más ágiles y rápidas, aquellas que adopten la transformación digital”, dijo Aquino.

Contacto de Negocio

Nombre: Cristian Delgadillo

Cargo: gerente de Unidad de Valor

Correo: christian.delgadillo@gvadeto.com

Teléfono: (33) 3343 1414 ext. 2810

Contenido relacionado: