PCH Mayoreo se hace presente en Monterrey

Palabras clave

PCH
Autor:
La nueva sucursal se edificó en respuesta al incremento de canales de la región
PCH en Monterrey

PCH Mayoreo inauguró su nueva sucursal en Monterrey como respuesta al incremento de canales de la región interesados en hacer negocios con el portafolio ampliado del mayorista, quien reforzará sus servicios de entrega y ofrecerá mejores niveles de atención a sus socios gracias a esta edificación.

PARTICIPA

Con esta nueva sucursal, PCH Mayoreo podrá trabajar con los integradores de valor de la entidad y ampliar el negocio al sector empresarial y a los proyectos de gobierno. Erika López, directora Comercial del mayorista, aseguró que en Monterrey ya cuentan con el personal necesario para reforzar la relación con los canales y ayudarles a generar negocios con su portafolio.

Monterrey es un mercado importante para ampliar su cobertura, pues la nueva sucursal abastecerá la región norte del país. Esta ampliación es parte de la estrategia de crecimiento del mayorista, la cual está enfocada a establecer otros tres puntos estratégicos de distribución en México: Culiacán, Veracruz, y Oaxaca.

Durante la inauguración, los distribuidores asistentes conocieron la oferta del mayorista y pudieron competir en dinámicas para obtener diferentes premios. En el evento estuvieron presentes representantes de Adata, AOC, Eagle Warrior, Kingston, Linksys, Microsoft, NVIDIA, Provision ISR, Techzone y Vorago entre otras marcas.

Contenido relacionado: