PCH continúa su tour por el país

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Erika López, directora comercial de PCH Mayoreo
Autor:
Las sedes del PCH Tour Exhibit se realizan en las ciudades donde el mayorista tiene sucursales
Tour Exhibit

PCH Mayoreo realizó el evento de capacitación PCH Tour Exhibit en la Ciudad de México con más de 120 distribuidores y 10 marcas de cómputo, periféricos, componentes, software y seguridad. El objetivo es mantener en contacto a los fabricantes con el canal de distribución y que este se actualice en las nuevas tecnologías.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Las marcas que dieron pláticas fueron HP, Inc., ESET, Toshiba, Acteck, Blackpcs, Microsoft, LG, Adata, Kingston Technology y Qian. En el área de showroom también estuvo Stylos con la exhibición de sus productos.

“Este año procuramos que las pláticas no fueran solamente presentaciones de producto, sino que las marcas expliquen cómo vender el producto, por cuáles vías y cuál es la estrategia de cada fabricante para hacer soluciones”, dijo Erika López, directora comercial de PCH Mayoreo.

Otro de los objetivos es aprovechar que muchos de los asistentes son canales de distribución nuevos para el mayorista y generar demanda para la empresa y los fabricantes. La primera plática del evento es la presentación de la oferta de PCH Mayoreo en donde se explican los apoyos financieros y el catálogo de productos y marcas.

Te interesa leer: Súbete al eCommerce y al valor con PCH Mayoreo

En la presentación también hablaron sobre la nueva submarca de Qian, Getttech, de accesorios. López también anunció que se retomará la categoría de productos dentro de PCH Mayoreo dedicada a la seguridad física, la nueva área estará lista para el cuatro trimestre del año.

“Hay varias marcas posicionadas en este mercado y que el mayorista no tiene, especialmente en videovigilancia. Es parte importante sumarlas para hacer negocios 360º con el resto de los fabricantes que tenemos en el portafolio”, dijo López.

Destacar en gaming

La estrategia del mayorista en el tema gaming es seguir sumando marcas especializadas en esta categoría, así como añadir más productos. El mayorista continuará el Gamer Exhibit, la siguiente fecha es en Monterrey.

“Este negocio lo puede abordar cualquiera, pero lo están aprovechando canales que sí estánPCH Mayoreo sigue la tendencia del valor muy especializados en gaming y es en donde estamos empezando”, dijo López.

Tómalo en cuenta

El PCH Tour Exhibit se realiza en cada sucursal del mayorista. La siguiente sede es en Mérida, Yucatán, el 22 de agosto y Guadalajara es en septiembre. La ruta ya se realizó en Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua y Monterrey.

Contenido relacionado: