PC Com Mayorista especializado en seguridad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
PC Com Mayorista va por el mercado empresarial con personal distribuido.
Socios distribuidores

PC Com Mayorista basa su estrategia en 2021 en la ciberseguridad con las marcas SensorNet, Ahn Lab y Untagle.

A través del portafolio de SensorNet, las empresas podrán asegurar a sus empleados en donde quiera que estos trabajen, además, podrá medir y regular la productividad de los empleados y cuidar la información corporativa, aunque está residan en las nubes públicas. El canal de SensorNet podrá gestionar a múltiples clientes desde su consola en la nube; ver sus licenciamientos, próximas renovaciones y vender servicios de monitoreo remoto, reporteo y configuración.

Edgar Corella director general de PC Com Mayorista, recordó que hay documentación y capacitaciones en el portal de la compañía para las áreas técnicas y comerciales del canal interesado.

SensorNet llegó al portafolio del mayorista en 2019, pero tomó auge en 2020 cuando se incrementó 70% el uso de almacenamiento en la nube para dar a los empleados acceso a la información.

Por otra parte, Ahn Lab es una empresa con soluciones para protección de la red, endpoint y sandboxing, mientras que Untagle es el firewall de nueva generación cuyo licenciamiento se hace a nivel usuario, lo que permite ocuparlo desde cualquier dispositivo físico. Su comercialización es por licencia mensual o anual.

Con estas tres nuevas marcas en su portafolio, PC Com Mayorista pretende ir por las oportunidades del mercado empresarial con grupos distribuidos. El cliente no tiene que sustituir ni desechar nada de lo que tiene en su infraestructura.

Las capacitaciones que entregue el mayorista a sus canales seguirán siendo remotas, y los apoyos financieros se seguirán dando por 30 días de crédito simple.

Contenido relacionado: