PayPal podría abrirse a los bitcoins

Palabras clave

Dan Schulman, director general de PayPal
Autor:
La empresa de pagos ha fichado al fundador de Xapo, Wenceslao Casares para aconsejarlo en administración

Itespresso.- PayPal ya cuenta con un nuevo miembro en su consejo de Administración. La empresa escindida de eBay ha anunciado la contratación de un nuevo consejero que podría jugar un papel decisivo en su futuro.

El elegido es Wenceslao (Wences) Casares, conocido por ser el director general de Xapo, una billetera de bitcoins segura que permite adquirir estas divisas, enviarlas a cualquier lugar del mundo y hacer operaciones.

La llegada de Casares será un hito para PayPal y quizás una manera de allanar el terreno para dar el salto al mundo de las criptomonedas. PayPal ya había mostrado anteriormente interés en la tecnología Blockchain.

“La visión de Wences hacia el futuro del comercio está alineada con la visión de PayPal de transformar la gestión y el movimiento de dinero para todas las personas del mundo”, comentó director general de PayPal, Dan Schulman.

Por su parte, Casares, asegura que se siente honrado de trabajar con una compañía “dedicada a transformar el dinero a una escala global”.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !