Partner Tech y Azerty confirman alianza comercial

José Martín, ejecutivo de compras de Azerty y Karla Félix, directora de Ventas de Partner Tech en México
Autor:
Ambas compañías buscan acompañarte a todo tipo de mercados derivados del Punto de Venta con equipos de uso rudo, soluciones de movilidad, venta en ruta y etiquetado electrónico
Llega a México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Partner Tech es el nuevo socio comercial que Azerty presentó a su ecosistema de canales en México. La oferta del fabricante especializado en el desarrollo y diseño de equipo Punto de Venta -POS- se orienta a integradores TI que emprendan oportunidades en hospitalidad, turismo, salud, y manufactura.

Además de proponerte hardware de uso rudo, el portafolio con el cual inicia operaciones en el mercado mexicano cuenta con soluciones de movilidad, venta en ruta y de etiquetado electrónico.

José Martín, ejecutivo de compras de Azerty, dijo que ya habían trabajado con el fabricante en proyectos del mercado estadounidense; sin embargo, este 2018 se pactó un acuerdo estratégico en México para presentar opciones innovadoras relacionadas al POS.

Te interesa leer: Soluciones para todo tipo de mercados

“Partner Tech tiene soluciones que la dan valor a nuestros socios, pues ofrece garantía, soporte, buenos equipos y la seguridad de complementarse con un marca de una basta experiencia en el mercado”, indicó Martín.

A lo largo del año, la marca acompañará al mayorista en las actividades comerciales que se programen en sus zonas de influencia, como son el centro y norte del territorio nacional. De igual forma, se replicarán esos eventos en los estados de Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.

Karla Félix, directora de Ventas de Partner Tech en México, indicó que de la mano del mayorista, la empresa te apoyará en todo el proceso de venta, además de las capacitaciones, acompañamiento al cliente y personalización del equipo acorde a la necesidad del proyecto o usuario final. Expresó que en su primer año de operaciones en México, Partner Tech quiere reclutar a 20 distribuidores.

Debido a la robustez de sus equipos POS, los socios comerciales contemplan a integradores especialistas en tecnología TI y con capacidad e infraestructura técnica, ya que requieren de partners que puedan ofrecer servicios de mantenimiento e instalación.

Tómalo en cuenta

El portafolio de Partner Tech robustece tu oferta con equipos todo en uno para automatizar procesos de Punto de Venta. Asimismo, dispone de periféricos POS, terminales hand held, equipos móviles, impresoras, monitores táctil, cajones de dinero, entre otros.

Contacto de Negocio

Nombre: Carlos Leyva

Cargo: director comercial de Azerty

Correo: cleyva@azerty-mexico.com.mx

Teléfono: 01(55) 50820100

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !