Partner Tech pone la IA en el Punto de Venta

Palabras clave

POS
Contenido patrocinado: 
karla Felix, directora comercial de Partner Tech México
Autor:
El fabricante presentó la oferta de Inteligencia Artificial basada en módulos con biométricos, escáner de productos, reconocimiento facial y análisis del Big Data
Tiendas del futuro

Partner Tech celebró su segundo aniversario de operaciones en México junto a su comunidad de canales de distribución, socios que se han posicionado en los nichos de retail, hospitalidad y gasolineras con equipos móviles y de Punto de Venta.

Karla Félix, directora comercial del fabricante en México, dijo que la marca no solo provee de hardware especializado en tecnología POS, pues también ofrece soluciones de Inteligencia Artificial para instalarse en tiendas de conveniencia y del sector restaurantero.

Se trata de módulos con biométricosescáner de productos, reconocimiento facial y análisis del Big Data que sirven para determinar los productos de una tienda que más se venden, así como el horario más productivo, el rango de edad, el sexo del consumidor, entre otros aspectos que permitan mejorar las estrategias del negocio.

Las soluciones IA del fabricante son parte de las tiendas del futuro; aquellas donde no hay necesidad de pagar a través de terminales POS, ni mucho menos con una aplicación móvil, pues solo con el reconocimiento de su rostro puede hacer el cobro, ya que previamente se asocia la cara con la tarjeta bancaria del consumidor.

Felix invitó a integradores de soluciones y con posicionamiento en el mercado mexicano para sumarse a las ofertas de Partner Tech. De ser elegido, la marca te capacita en las soluciones de IA para la instalación y el mantenimiento de la misma.

Agregó que el sector retail no deja ser negocio para los distribuidores de Punto de Venta porque existe un 30 % del mercado que falta por renovar sus equipos poco profesionales en la materia, de ahí que es recomendable presentarse con un portafolio robusto y de diseño estético.

Adicionalmente, dijo que al catálogo de productos se integraron kioscos interactivos que sustituyen a un POS tradicional, así como productos compatibles con pantallas de señalización digital.

Contacto de Negocio

Nombre: Karla Félix

Cargo: directora comercial de Partner Tech

Telefóno: 55 2650 7479

Contenido relacionado: