‘Partner Ready’ con HPE

Palabras clave

HPE
Contenido patrocinado: 
HPE Discover
Autor:
En su evento anual dio a conocer la adición de competencias y recursos para los socios como parte de su programa de aliados de negocio
Novedades

En el HPE Discover de Las Vegas, Nevada, la compañía presentó nuevas competencias, arquitecturas de referencia y guías de Soluciones que permitirán a sus socios participar en ambientes de IT Híbridas, analítica y el Edge Computing.

Conoce más

Ahora Partner Ready Competencies incluye Rapid Provisioning, Enterprise Private and Hybrid Cloud and Private Cloud Express; Data Management and Analytics with SAP HANA; Mobile First Campus y más.

Para ayudar a los partners en la venta y soporte de estas competencias HPE pone a su disposición arquitecturas de referencia, guías de soluciones, presentaciones de clientes y tarjetas de referencia rápidas.

Te interesa leer: HPE lanza los servidores más seguros del mundo

La compañía presentó también nuevos servicios a través de HPE Pointnext, una organización que la compañía dio a conocer en el mes de marzo, además de una suite de recursos de marketing digital.

Estableció además una nueva especialización de centro de datos Silver, que reduce de nueve a cinco días el periodo de formación.

A partir de ahora el Knowledge Credit Simplification estará basado en el curriculum utilizado para los empleados de HPE

Otra de las novedades anunciadas durante el HPE Discover es el HPE Partner Ready Digital Marketing Program, que proporciona al canal recursos de marketing como herramientas, contenido, campañas y educación, unificando los activos de marketing digital para los partners bajo un programa.

Se añaden nuevos servicios a HPE Pointnext y se anuncia el Capacity Care from HPE Pointnext, una nueva solución midmarket  para el canal que permite la monitorización de adquisiciones para los sistemas HPE ProLiant Gen10. Este servicio combina el seguimiento del uso, de la capacidad y las consultas trimestrales para extraer información y llevar a los clientes a niveles de utilización similares a la nube.

Contenido relacionado: