Panduit presentó línea de “Solución Blanca” para centros de datos en Bogotá

Palabras clave

MEM
Contenido patrocinado: 
Los asistentes vivieron la experiencia de ingresar a un centro de datos
Autor:
La línea de Solución Blanca de Panduit cuenta con gabinetes, sistema de contención de pasillo, paneles de parcheo, racks y organizadores
Centros de datos

Panduit Corp., especialista mundial en soluciones innovadoras de infraestructura eléctrica y redes, presentó sus nuevos productos de “Solución Blanca” para centros de datos.

Lo anterior durante su participación en la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá, evento que se realizó en Corferias, del pasado 2 al 5 de julio, donde la empresa fue invitada por MEM (Materiales Eléctricos y Mecánicos), y donde contó con un área especial de demostración.  

Ahí, los asistentes vivieron la experiencia de ingresar a un centro de datos y conocer los gabinetes, sistema de contención de pasillo, paneles de parcheo, racks y organizadores, que conforman la línea de “Solución Blanca”.

Al respecto, Julián Trujillo, Gerente Comercial de Materiales Eléctricos y Mecánicos, destacó la relación que existe entre MEM y Panduit.

“Comercializamos suministros para infraestructura de comunicaciones, energía y seguridad. Llegamos al mercado de integradores y contratistas eléctricos; lo mismo que a los sectores de industria, comercio y petróleos. Panduit es uno de nuestros más importantes aliados. Compartimos una exitosa relación de negocios y amistad que supera ya los 25 años”, agregó.

Tómalo en cuenta

La edición 25 de la Feria Internacional de Seguridad se convirtió en el escenario ideal para la presentación de un conjunto de soluciones innovadoras que responden a las necesidades de: eficiencia energética, optimización de espacio, control medioambiental, resistencia, flexibilidad, facilidad de instalación, mejoramiento de la visibilidad e incremento de la capacidad de cableado.

Contenido relacionado: