Panduit lanza Solución Blanca para ahorrar en iluminación

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los productos blancos transforman el espacio y generan ahorros de hasta 35% en iluminación
Autor:
El nuevo portafolio responde a las necesidades del mercado en cuanto a ahorros energéticos por iluminación y tendencias estéticas actuales
Para centros de datos

Panduit presentó en México su nueva Solución Blanca para centros de datos caracterizada por sus ventajas de eficiencia energética, mejoramiento de la visibilidad, optimización de espacio, control medioambiental, resistencia, flexibilidad y facilidad de instalación.

De acuerdo con Panduit los productos blancos ofrecen beneficios para transformar el espacio y generar ahorros de hasta 35% en iluminación eléctrica, además de aumentar la visibilidad para mejorar las condiciones de trabajo de los técnicos.

El resultado es la presentación de una línea integral conformada por gabinetes, racks, organizadores de cableado vertical, organizadores de cableado horizontal, paneles de parcheo modular y accesorios.

Te interesa leer: Panduit celebra 30 con sus mejores partners

Para determinar la evolución en su portafolio de productos Panduit consultó a clientes, socios de negocios y distribuidores, además el Departamento de Investigación y Desarrollo de la compañía realizó una serie de simulaciones por computadora que arrojaron que al usar colores más claros para los gabinetes se refleja más iluminación en la habitación para generar un menor consumo de energía.

Los gabinetes pueden unirse para lograr una apariencia estilizada,acorde a nuevas tendencias estéticas en materia arquitectónica y diseño industrial. Además de que son eléctricamente continuos para reducir costos.

Los racks cumplen con estándares EIA-310D y los organizadores verticales destacan por asegurar una mayor capacidad de cableado, una rápida instalación, una mejor apariencia estética y por contribuir a un mejor aprovechamiento del espacio, facilitando procesos de expansión.

Contenido relacionado: