Panduit celebra 30 con sus mejores partners

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La compañía agregará un nivel más alto en su programa de canales con la finalidad de reconocer mejor a los socios de negocio
Nuevo nivel

En la celebración de los 30 años de Panduit, Miguel Rivera, gerente de Ventas para México, dijo que para el 2020 se agregará una clasificación más alta en su programa de canales con la intención de reconocer la labor de los integradores, su crecimiento y darles mayor valor.

Información

El programa está estructurado por niveles registrado, Silver y Gold hasta el momento. Hay aproximadamente 600 inscritos que están especializados y toman capacitaciones para la instalación de todas las soluciones.

“Queremos tener partners completos en todas las soluciones de infraestructura tecnológica, centros de datos, edificios digitales, pisos de manufactura y todo lo que tiene que ver con la industria 4.0. El programa tiene un sistema de reembolsos, compensaciones, reconocimiento, y acompañamiento con clientes. Esto siempre lo hemos hecho pero lo enfocaremos para ayudarles a entender la evolución de los próximos años”, dijo Rivera.

Dicha evolución es la digitalización de las empresas que en el 2020 habrá más actividad en el tema, consideró el ejecutivo, así como en tendencias tecnológicas como la Internet de las Cosas (IoT) y otras que harán a las compañías permanecer vigentes en el mercado.

Rivera dijo que a lo largo de los 30 años de Panduit en América Latina, el fabricante ha ayudado a sus partners a entender los cambios del mercado a través de certificaciones para instalar la infraestructura que el cliente final necesita.

“No seríamos así de exitosos sin ustedes, gracias. Panduit ha invertido mucho en tecnología y de verdad que les necesitamos para aprovechar lo que tenemos. Estoy muy entusiasmado por el futuro, seguimos viendo diferentes tecnologías, verticales y mercados, pero tenemos que invertir en tener éxito juntos”, dijo Mark Moulton, vicepresidente para las Américas de Panduit.

En la celebración de aniversario se presentaron integradores estratégicos de Nuevo León, Sonora, Sinaloa, Jalisco, de otros estados del Bajío, de Mérida, Quintana Roo, de la zona del sureste y la Ciudad de México.


 

Tómalo en cuenta

Los Orígenes de Panduit fueron elementos eléctricos. Hoy el 80% de los productos de están enfocados a infraestructura de comunicaciones y sólo el 20% de la parte eléctrica. Tiene el 98% de participación en proyectos de infraestructura en México, según Rivera. El 10% del ingreso anual lo invierte en el desarrollo de nuevos productos.

Contenido relacionado: