Panda Security evoluciona la seguridad endpoint

Lograron la combinación perfecta con Adaptive Defense 360
Autor:
¿Sabes si el Endpoint Protection con el que cuenta tu organización solo previene infecciones iniciales o realmente hace una tarea de arquitectura de seguridad adaptativa?
Seguridad endpoint

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Todo evoluciona, y en el mundo de la tecnología, el malware, las herramientas de ataque, tácticas y técnicas se mueven a un paso cada vez más veloz. Por ello, las organizaciones deben plantear a la solución de seguridad endpoint como el cimiento de la estrategia de ciberseguridad o bien, el elemento que va a brindar lo necesario para poder ser resistente ante estos desafíos de nuevas amenazas.

Panda Security, continúa reforzando sus soluciones y asimila las características del mercado, diferenciándose al tener funcionalidades gestionadas, respaldadas por automatización y equipos de analistas; un enfoque basado en la administración contra vulnerabilidades, en los reportes, y en la mejora del lado operativo; y, lo que es más importante, impulsando la protección completa a organizaciones de todos los tamaños con la convergencia EPP y EDR.

La compañía de ciberseguridad logró la combinación perfecta con Adaptive Defense 360, el primer servicio de ciberseguridad que combina tecnologías de protección avanzada y funcionalidades de detección y remediación, con la capacidad de clasificar el 100% de los procesos en ejecución en la red corporativa.

“El endpoint, es lo equivalente al cimiento de una casa en construcción. Es el que soporta y se permea de manera fundamental para el resto de construcción. Cuando se está construyendo la estrategia de ciberseguridad de la compañía, es ahí de donde se obtiene información para acciones importantes, como respuesta a incidentes, análisis forense, threat hunting y visibilidad de brechas”, dijo Shinué Salas, Ingeniero de preventa para Panda Security en México.

Contenido relacionado: