Panasonic te refuerza en el Punto de Venta

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
El fabricante complementa su división POS con el JS970 Stingray III, el sistema que te ofrece atributos de competencia y valores agregados como hardware de uso rudo y software especialista en el sector
Oportunidad POS

El que como canal de distribución tengas la oportunidad de ampliar tus márgenes de ganancia en los equipos de Punto de Venta -POS- es posible si ofreces valores agregados como soporte, configuración de los sistemas, al igual que un software y hardware especialistas en el ramo, formuló Dario Delgado.

Información

Mantenimiento preventivo, carga de imagen e instalación técnica son otras cualidades que atribuyó el gerente de Desarrollo de Negocios de Panasonic si agregas a tu catálogo de productos el sistema JS970 Stingray III, el nuevo modelo de la línea POS que introdujo el fabricante al mercado nacional.

Te interesa leer: POS a la medida con Panasonic

Al ser un producto de la línea High End y orientado a restaurantes o cadenas de comida rápida, detalló que el sistema se diseñó con especificaciones de uso rudo, lo mismo que certificación IP52 -polvo y humedad-, resistencia a líquidos y con ventajas ergonómicas para desmantelar el display al momento de realizar el mantenimiento.

Adicionalmente, resaltó la integración del software iQTouch que, además de una solución end to end, es un atributo de competencia para no solo vender fierros sino también una plataforma que permita a tus clientes realizar operaciones bancarias y back office manage para administrar sistemas de terceros.

En ese sentido, Delgado reiteró que las ventajas competitivas ante los detalles técnicos del Stingray III , la estructura de precios frente a las marcas líderes de Punto de Venta y las soluciones end to end forman la oferta de valor para mayores oportunidades en los nichos de hospitality y alimentos.

“La tendencia es que el canal tome como propios nuestros servicios y que los oferte como polizas de asistencia anual, todo ello con el respaldo de Panasonic en gestión de garantías, entrega de refaccionamientos, entre otros beneficios”, agregó el ejecutivo.

Por otra parte, Delgado destacó las promociones de oferta y demanda con clientes finales, las capacitaciones técnicas y comerciales y los equipos demos que dispone Panasonic para apoyar a los canales sin habilidades técnicas en los negocios de Punto de Venta.

Por último, el sistema POS JS970 Stingray III puedes adquirirlo en mayoristas como Tech Data e Ingram Micro.

Datos de Negocio

Nombre: Dario Delgado

Cargo: gerente de Desarrollo de Negocios

Correo: delgado.dario@mx.panasonic.com

Teléfono: 5575 6763

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !