Panasonic se pone rudo

Palabras clave

Perla Tapia, gerente de Canales de la Unidad de equipo de uso rudo de Panasonic en México
Autor:
La firma ofrece apoyos de 50% de descuento en equipos demo
Portátiles y tabletas

En la cuarta ciudad visitada por el Foro Infochannel también se habló de equipos dirigidos a segmentos específicos, como las PC y tabletas de uso semi-rudo y rudo de Panasonic.

MÁS INFORMACIÓN

Perla Tapia, gerente de Canales de la Unidad de equipo de uso rudo de Panasonic en México, dio detalles del hardware de esta empresa, cuyas características especiales son interesantes, pero sin duda la más atractiva para los distribuidores es el margen que tiene: que va de 10 a 25 puntos.

Las computadoras portátiles de uso semi-rudo y uso rudo de Panasonic, van de 12.5, 13 a 14 pulgadas, mientras que sus tabletas van de 5, 7 y 10 pulgadas y pueden correr sobre Windows o sobre Android.

Tapia señaló que estos equipos tienen una garantía de tres años, cuentan con la certificación militar 810 (MIL-STD-810), con un grado de protección IP65 contra el contacto y la penetración de polvo y agua, así como con la certificación ANSI, antiexplosivos lo cual los hace útiles para ambientes como una gasera.

Entre los beneficios que Panasonic ofrece a sus canales, Tapia dijo que se ofrecen apoyos de 50% de descuento en equipos demo –a cada distribuidor se le pueden vender hasta dos equipos en este esquema-, así mismo, dependiendo de la existencia, se puede prestar hardware a los canales y se les brindan capacitaciones a su fuerza de ventas. Tech Data es el mayorista de Panasonic que tiene disponibles las portátiles y tabletas de uso semi rudo y rudo.

Contenido relacionado: