Panasonic reactiva programa de socios

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Enrique Rezzio, director de Desarrollo de Negocios de Panasonic en América Latina
Autor:
Busca canales de distribución con el perfil de consultores para comercializar las gama Toughpad y Toughbook en verticales de ambientes rudos. Capacitación técnica, equipo semilla y precios especiales son algunos de sus incentivos.
Tecnología eficiente

Canales de distribución que se enfoquen a la consultoría del cliente y no solo a la reventa de cajas es el perfil ideal que busca Panasonic para invitarlos a su programa de canales listo para el mes de septiembre.

La oportunidad de negocio que te ofrece la marca es apuntar a nichos donde se demanda tecnología eficiente, de gama alta y capaz de soportar ambientes rudos: transporte y logística, manufactura, alimentos y bebidas, petroquímica, automotriz, siderúrgica, metalúrgica, entre otros.

Te interesa leer: Equipos de uso rudo son la mejor inversión: Panasonic

Enrique Rezzio, director de Desarrollo de Negocios del fabricante en América Latina, detalló que el programa solo será de una sola categoría para una relación más cercana y de un ganar-ganar entre marca y socio distribuidor.

Asimismo, tendrás acceso a las líneas Toughpad y Toughbook de Panasonic, equipos del tamaño de tabletas y celulares que ofrecen funciones de movilidad, comunicación y alto desempeño, certificación IP67, de diseño desprendibles y con batería de hasta 14 horas de duración.

Explicó que Panasonic se dedica a diseñar productos resistentes, y de configurar los equipos desde el área de soporte técnico, siempre con una continuidad operativa. La tecnología que maneja a través de patentes es otro diferenciador de negocio que destaca en comparación a otras marcas que exploran el mercado con  dispositivos de uso rudo, agregó Rezzio. 

Entre los valores agregados que la firma japonesa te ofrecerá aparecen la capacitación técnica, equipo semilla, precios especiales y personal de ingeniería.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !