Panasonic ofrece soluciones extremas

Palabras clave

Autor:
El fabricante garantiza mayor productividad e inversión rentable con su portafolio de grado militar resistente a golpes, choques, vibraciones y a
Productos de grado militar

Generar oportunidades de inversión rentable para los socios de negocio y sus clientes en el sector corporativo y empresarial es una de las prioridades de Panasonic, por lo que presentó su portafolio de dispositivos de grado militar durante la segunda edición del Training Infochannel Conference 2015.

La línea de Toughbook y Toughpad disponible en México a través del mayorista TechData desde febrero, cuenta con sistema Wi-Fi y próximamente se conectará también vía 4G, destacaron la gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina, Patricia Fernández, y la gerente de Canales en México, Perla Tapia.

Tapia destacó que la fabricación del producto diseñado para soportar choque, vibración, golpes y agua, está planeada para prolongar la vida del producto, lo que contribuye a que eleve la productividad de las empresas que trabajan en ambientes extremos y el partner tenga una garantía de tres años.

Los modelos que ingresaron exclusivamente al país son el Toughpad FZX1 y Toughpad FZB1, que cuentan con pantalla de 5.6 pulgadas y utilizan plataforma Android 4.2.2 y Windows Embedded 8, respectivamente.

En opinión de las ejecutivas, la inversión se vuelve rentable ya que en el sector corporativo no existe el interés por cambiar de equipos en el corto plazo como sucede en el área comercial.

Panasonic también ofrece a sus distribuidores capacitación para especialistas de productos y mercado, pues además de aspectos como el soporte técnico para los dispositivos, también se encargan de mostrar a sus socios comerciales en dónde están los puntos más fuertes del negocio.

Una de las ventajas del portafolio de la compañía es la certificación con la que cuentan para operar en proyectos de alto riesgo, como sucede en las plataformas de petróleo y gas, por mencionar algunos ejemplos.

Las ejecutivas de Panasonic reiteraron que no compiten contra productos comerciales de tablets y laptops, pues el objetivo es ofrecer al canal de distribución un producto que garantiza mayor durabilidad y productividad en ambientes hostiles para cualquier dispositivo.

Contaco de Negocio

Nombre: Perla Tapia

Cargo: gerente de Canal para México

Teléfono: (+52 55) 5488-1000

Correo: tapia.perla@mx.panasonic.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !