Panasonic lanza servicio de pago mensual sin intereses para dispositivos TOUGHBOOK

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Las soluciones TaaS incluirán acceso a los dispositivos TOUGHBOOK de Panasonic, entrega, garantía de 3 años, asistencia técnica y servicios al final de su vida útil
Autor:
TOUGHBOOK-as-a-Service permitirá a las empresas pagar sus dispositivos TOUGHBOOK mensualmente, durante un período de tres años, sin tener que hacer una gran inversión inicial
Pago sin intereses

Para facilitar la compra de dispositivos robustos de su línea TOUGHBOOK, Panasonic anunció TOUGHBOOK-as-a-Service (TaaS), un modelo de pago mensual sin intereses que permitirá a empresas equipar sus fuerzas de trabajo móviles con cualquier portátil, tableta o dispositivo portátil de la línea sin tener que hacer una gran inversión inicial.

Se trata de una suscripción de extremo a extremo, impulsada por el proveedor europeo de servicios digitales, Econocom, que permitirá a las empresas pagar sus dispositivos TOUGHBOOK mensualmente durante un período de tres años. De esta manera, los suscriptores de TaaS pagarán lo mismo que una compra en efectivo en un plazo extendido, permitiendo a las organizaciones beneficiarse de una solución basada en OPEX en lugar de CAPEX.

Te interesa leer: A 100 años de su fundación, Panasonic se diversifica

Las soluciones TaaS incluirán acceso a los dispositivos TOUGHBOOK de Panasonic, entrega, garantía de 3 años, asistencia técnica y servicios al final de su vida útil, como recolección, reciclaje y borrado de datos. Los clientes también podrán agregar al servicio las opciones para su solución que incluyen montajes de vehículos, estaciones de acoplamiento, aplicaciones de software especializadas y otros accesorios para dispositivos, así como garantías extendidas y accidentales de daños.

Además, podrán personalizar su suscripción TaaS con una serie de extras opcionales, incluido un programa de intercambio, que les permitirá actualizar su tecnología sin perder el valor de su patrimonio existente.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !