Panasonic espera participar en licitaciones durante periodo electoral

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Será a través de los servicios administrados de impresión como el fabricante eleve sus ganancias hasta en un 20%
Servicios administrados

El 70 por ciento de los ingresos en impresión de Panasonic provienen de la renta de equipos multifuncionales, mientras que el resto se obtiene todavía de la venta de hardware, así lo indicó Genaro Magaña, director de Ventas.

El ejecutivo también dijo que a unos meses de que termine su actual ejercicio fiscal, la compañía espera participar en algunas licitaciones de gobierno, esto de cara a las elecciones que se realizarán en México, en donde se prevé que los partidos políticos contraten servicios administrados de impresión.

Te interesa leer: En impresión, Panasonic se enfoca en mercados verticales

De esta manera, el fabricante espera alcanzar con las licitaciones al menos un 20 por ciento más de lo que ha sido su venta global.

De acuerdo con Magaña, los modelos de renta son atractivos para el usuario final y para ti como prestador del servicio, ya que puedes acceder a un pago mensual, definir el costo por copia que mejor te convenga, y sumar con la entrega de consumibles, kits de mantenimiento, soporte, entre otros factores.

“El mercado de impresión está inclinándose cada vez más a los servicios administrados, en el caso particular de Panasonic es poco el producto que se vende, por eso estamos dedicados a reforzar la estrategia para mantener nuestra participación”, detalló.

Si eres canal autorizado de la compañía o estás interesado en formar parte de su base de distribuidores, tienes acceso al inventario de producto y consumibles, así como a los diferentes esquemas de crédito, capacitación y apoyo en el cierre de proyectos.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !