Panasonic celebra su centenario con más negocios para el canal

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Sergio Olguín, subdirector de México y Latinoamérica de Panasonic.
Autor:
La compañía se propuso desarrollar canales de distribución mediante programas de capacitación; estrategias de revisión de proyectos y generación de demanda. Recluta distribuidores que agreguen valor al portafolio handheld.
Recluta distribuidores

Panasonic cumple cien años de vida como compañía en este 2018. En el marco del aniversario se fijó el objetivo de desarrollar canales de distribución en el territorio mexicano a través de planes de capacitación; equipo demo; estrategias de revisión de proyectos; generación de demanda y desayunos comerciales en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

A partir del segundo semestre del 2018 la marca iniciará con este tipo de actividades. De igual forma, también se contempla la participación de Tech Data e Ingram Micro, indicó Sergio Olguín, subdirector de México y Latinoamérica de Panasonic.

Adelantó que entre los meses de septiembre y octubre la empresa reunirá a sus mejores socios de negocios de toda la República Mexicana para incentivarlos con soluciones que les permitan diversificar su abanico de oportunidades en su base de clientes. En la gama de soluciones destacan los sistemas de videovigilancia, iluminacion, ahorro de energía y proyectores.

Olguín dijo que el abastecer a los grandes corporativos de retail y logística vía equipos de movilidad son prioridad de la compañía desde el inicio de su año fiscal que comenzó hace casi un mes, pues considera idóneo el perfil de estas cuentas debido a su preferencia por la automatización de procesos de trabajo, además de una necesidad migrar sus operaciones a plataformas Windows 10 o Android.

Te interesa leer: Equipos de uso rudo son la mejor inversión: Panasonic

Su meta es lograr la cobertura de nuevos clientes empresariales y del sector gobierno con una base de canales de distribución que agreguen valor como aplicaciones, conectividad, servicios administrados y consultoría de proyectos en las soluciones del portafolio handheld.

De acuerdo con Olguín, el catálogo handheld se adapta a los ambientes de trabajo donde se requieren equipos ágiles, compactos, resistentes y con funciones específicas para determinadas operaciones. El socio que elija comercializar la gama del portafolio puede ampliar sus negocios en áreas con poca participación de inventario como las de almacenamiento, centros de distribución o cadenas de suministro.

Las portables Toughpad FZ-M1 y FZ-G1 son los dispositivos con mejor aceptación en el mercado mexicano, especialmente cuando se trata de la vertical de automotríz, petroquímicas, gas y energía. El equipo técnico y de ventas, así como la asesoría del proyecto es la respuesta de Panasonic para apoyar al reseller interesado en los productos.

“La oportunidad de nuestro portafolio es generar pocos competidores para el canal y diferenciarse por equipos que superan a los tradicionales del mercado”, agregó Olguín.

Contacto de Negocio

Nombre: Sergio Olguín

Cargo: subdirector de México y Latinoamérica de Panasonic

Teléfono: (55) 5488-1000

Correo: sergui.Olguín@us.panasonic.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !