Paessler tiene nueva Gerente de Marketing para América

Gimena Robles, Gerente Regional de Marketing para América
Autor:
La nueva Gerente de Marketing trabajará de cerca con el equipo de Ventas teniendo en cuenta las diferencias y similitudes entre los diversos mercados de América
Nueva incorporación

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Paessler AG, especialista en monitoreo innovador de red, dio a conocer que Gimena Robles será la nueva Gerente Regional de Marketing para América, a fin de apoyar el crecimiento de la compañía en América.

Robles trabajará de cerca con el equipo de Ventas teniendo en cuenta las diferencias y similitudes entre los diversos mercados del continente; por lo que Marketing resulta indispensable para mantener una comunicación constante y personalizada, pero a la vez coherente, sea cual sea el medio transmisor para posicionar la marca y lograr el crecimiento del negocio.

Sobre este nombramiento, David Montoya, Director Regional de Paessler América, aseguró que la experiencia de Robles aportará para el crecimiento del monitoreo de red en las empresas de todo tipo en la región.

“Sólo en Latinoamérica estimamos tener un aumento de 25% en ventas en 2019”, destacó.

Te interesa leer: Paessler refuerza su expansión en Latinoamérica

Por su parte, Robles señaló que es primordial reforzar las relaciones con los socios de negocio, así como con los usuarios finales, ampliando sus puntos de contacto con ellos, a través de eventos, presencia online o bien nuestros servicios de atención, presentando la información más actualizada y relevante para ellos.

“Y como la creatividad nunca termina y siempre va de la mano con la Mercadotecnia, seguiré en la búsqueda de nuevas formas más dinámicas, interesantes y novedosas para llegar a los clientes”, añadió.

Su trayectoria

Gimena Robles cuenta con una amplia experiencia de más de 10 años en Marketing y Relaciones Públicas tanto en el sector tecnológico como en el de servicios. Ha trabajado en diversas posiciones del área en empresas como Grupo Scanda, AXA Seguros, y la oficina de representación turística Hotmarketing, entre otros.

Además, cuenta con una Licenciatura en Hotelería por el Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA), reconocida y respaldada por L’ École Hôtelière de Lausanne; una Maestría en Mercadotecnia Integral en la Universidad Anáhuac con especialización en Branding; y la Certificación en Google Adwords y Marketing Digital.

Contenido relacionado: