Paessler garantiza precio y márgenes

Palabras clave

Precios especiales y márgenes
Autor:
La compañía dio a conocer su programa de canales que contempla el registro de proyectos y otorga beneficios a los miembros
Apoyo a canales

Paessler AG dio a conocer su programa de socios el cual toma en consideración el registro de los proyectos en curso con el objetivo de beneficiar a los miembros con precios especiales y márgenes.

El esquema integra 4 niveles con diferentes beneficios, que funcionan de acuerdo a la puntuación por las ventas de licencias de PRTG y por las campañas de marketing realizadas. Al conocer anticipadamente las negociaciones en curso, Paessler puede acompañar y dar el soporte a cada propuesta, independientemente del tipo de alianza comercial.

Al registrarse en el programa y firmar un acuerdo de asociación de partners de Paessler, el revendedor se convierte automáticamente en un socio comercial. No hay necesidad de cumplimentar requisitos específicos para el nivel básico.

Las acciones de los aliados comerciales se analizan por un período de un año, que es el mismo período de validad de la puntuación. “Dependiendo de los resultados de las ventas de PRTG y las campañas orientadas al marketing, y el socio de Paessler puede cambiar de estatus durante el curso del año”, explicó Carlos Echeverría, gerente de Desarrollo de Canales para Paessler Latinoamérica.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !