Pacific Soft, más que un punto de venta tradicional

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Marco Antonio Flores, director general de Pacific Soft
Autor:
Impulsa la venta cruzada e integra en sus soluciones capacidades para venta de tiempo aire, pago de servicios y facturación electrónica
Oferta diferenciada

Pacific Soft es una compañía que desde hace 19 años se dedica al desarrollo de software para industrias como la del comercio y gastronomía, además cuenta con productos verticales disponibles para las plataformas actuales, así lo explicó Marco Antonio Flores, director general.

Conoce más

Su modelo de negocio está pensado para facilitar la vida del usuario final y por consiguiente del canal, a través de herramientas que permitan ofrecer un valor agregado al incluir tiempo aire electrónico, pago de servicios, facturación electrónica, entre otros aspectos que complementan las funciones básicas de las soluciones de punto de venta.

Te interesa leer: Pacific Soft anuncia planes de expansión

Para complementar esta oferta diferenciada, la compañía brinda soporte de primer nivel a todos sus usuarios, así como producto certificado que facilita su uso al cliente final y garantías extendidas. Asimismo, los mercados donde mayor participación tiene son bares, restaurantes, panaderías, supermercados y en general todo tipo de ‘changarros’ cuyo personal esté dispuesto a integrar tecnología para facilitar su operación.

De acuerdo con Flores, son cuatro los elementos que integran la fórmula ganadora, el primero de ellos es contar con producto diferenciado, posteriormente se requiere de favorecer la venta cruzada pues, los tiempos del ganar-ganar ya cambiaron y ahora se necesita que el cliente también gane y eso solo se logrará a través de ofrecer ‘algo más’.

“Ya no se trata de que llegue el cliente que quiere una Coca-Cola y el tendero le entregue solo eso, sino que le ofrezca tiempo aire, acepte el pago de servicios o de remesas; al final se trata de lograr que el usuario final gane más dinero gracias a la venta cruzada”, detalló.

Otra de las cuestiones es entender que el negocio es la parte más importante de todo y en medida que el canal lo asimile será capaz de especializarse, brindar su conocimiento y servicio para obtener mayores ingresos constantes.

Finalmente, el ejecutivo reiteró que Pacific Soft tiene todo el ecosistema y los medios para apoyar al canal de distribución en los proyectos que este requiera implementar, desde el levantamiento de la orden de compra, hasta la integración y soporte.

Para satisfacer las necesidades de movilidad cuenta con aplicaciones para sistema operativo Android que pueden encajar sobre todo en los negocios pequeños, también cuanta con una para Windows Mobile para la toma de inventarios y recepción en almacén.

Contacto de negocio

Nombre: Marco Antonio Flores

Cargo: director general de Pacific Soft

Teléfono: (662) 214-4063

Correo: maflores@pacificsoft.com.mx

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !