Pacific Soft acuerda con Ingram Micro y CT Internacional

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Marco Flores, director general de Pacific Soft
Autor:
El fabricante de soluciones de software para punto de venta y servicios en la nube comercializa su oferta a través de ambos mayoristas.
Nuevos distribuidores

Ingram Micro y CT Internacional son los nuevos distribuidores de volumen de Pacific Soft. A través de ellos, puedes adquirir su catálogo de productos para el Punto de Venta -POS- y de servicios en la nube.

El objetivo de pactar con los mayoristas es que acerquen su oferta a los distribuidores que se localizan en plazas como Guadalajara, Monterrey, Puebla, entre otras de la República Mexicana.

Te interesa leer: Pacific Soft, más que un punto de venta tradicional

“Pacific Soft tiene una variedad de productos que no se conocen en el mercado. Con Ingram Micro y CT Internacional vamos hacer esfuerzos para llegar a todo distribuidor que busque soluciones completas para el cliente”, aseguró Marco Antonio Flores.

El director general de la compañía confirmó que el fabricante participará en las actividades comerciales de la Ruta CT Capacita 2018, además de que el portafolio de productos se habilitará en las sucursales del mayorista en México. Mientras tanto, con Ingram Micro mantiene pláticas de negocio para concretar futuros eventos a favor del partner y aclaró que la distribución de Pacific Soft será por pedidos en esta empresa.

Ante sus recientes alianzas, el ejecutivo dijo que se intensificarán las capacitaciones de formato webinar y presencial con entrenamientos de segmentación de mercado, así como de soluciones POS, plataformas de administración de servicios electrónico y aplicaciones móviles.

Novedades en su portafolio de productos

Pacific Soft no solo ofrece los módulos de Punto de Venta que incluyen operaciones de ventas, compras y tesorería para el sector retail y de gastronomía, ya que también cuenta con una plataforma de administración y de pago por servicio para concentrar información de sucursales y clientes de un negocio en la nube.

El portafolio de la marca también dispone de la aplicación móvil Pacific mPOS, misma que permite la venta de productos, tiempo aire, pago y facturación de servicios. Asimismo, tiene soluciones de venta en ruta, de almacenamiento y de movilidad.

Contacto de negocio

Nombre: Marco Antonio Flores

Cargo: director general de Pacific Soft

Correo: maflores@pacificsoft.com.mx

Teléfono: (662) 214-4063

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !