Pacific Soft activa portal educativo

Marco Antonio Flores, director general de Pacific Soft
Autor:
La firma especializa a sus socios en soluciones de autoservicio y restaurantes vía cursos que imparte de forma remota
Plataforma educativa

Capacificate’ es el portal educativo que forma y certifica a los distribuidores que representan a Pacific Soft en diferentes ciudades de la República Mexicana.

El socio puede especializarse en los niveles Básico, Avanzado o Experto que ofrece la plataforma tras aprobar los cursos en soluciones de autoservicio y restaurantes que imparte la marca, ambos en formato webinar.

Marco Antonio Flores, director general de Pacific Soft, explicó que el portal tiene la función de profesionalizar a toda su comunidad de socios sin la necesidad de un entrenamiento presencial, así como de mejorar los servicios del partner en las regiones donde trabaja.

Te interesa leer: Soluciones de Punto de Venta en el Road Show de Pacific Soft

Los distribuidores pueden acceder a los cursos a cualquier hora del día una vez que abran una cuenta y compren el que contemplen; deben aprobar las evaluaciones para recibir una constancia de asistencia y tienen la opción de registrarse en varios cursos. La renovación es de forma anual y el precio es menor al costo de inscripción.

Estrena aplicaciones

En las actividades del roadshow PacificNet, último evento del año en el que reunió a 150 socios distribuidores, además de representantes de fabricantes, la firma presentó las aplicaciones Operación en Piso y Pago en Mesa.

La primera es una solución orientada al retail para aplicar cobros antes de pasar a la caja de pago, para ello se necesita una terminal hand held con sistema operativo Android, mientras que Pago en Mesa funciona como una terminal bancaria pero montada en un dispositivo móvil como tabletas.

Ambas soluciones son compatibles con los equipos de EC Line, Unitec, Zebra Technologies, entre otras, señaló Flores.

“Nos interesa trabajar con el perfil de consultor, es decir, con aquellos que van a integrar el hardware y software y darán una solución al cliente; sin embargo, también apoyamos a los revendedores de volumen que buscan una especialización”, agregó.

Contacto de Negocio

Nombre: Marco Antonio Flores

Cargo: director general de Pacific Soft

Correo: maflores@pacificsoft.com.mx

Teléfono: (662) 214 40630

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: