Otorgan becas para asistir al Innovation Match MX 2016 en Jalisco

Palabras clave

Autor:
El gobierno jalisciense abrió oportunidades de beca para asistir al evento con el objetivo de vincular a los asistentes con investigadores para crear nuevas opciones de negocio
Oportunidades en Jalisco

El primer Foro Internacional de Talento Mexicano Innovation Match MX 2016 (IMMX2016) se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de abril en Jalisco y el gobierno de este estado abrió convocatorias para obtener una beca de asistencia.

INFORMACION

En su programa de difusión y divulgación de la ciencia del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco, el Gobierno de este estado a través de IMMX y del Sistema Tecnológico de Jalisco, A.C. (JALTEC) busca vincular a estudiantes en general, investigadores, estudiantes de posgrado, y empresas con más de 600 investigadores mexicanos que residen en 32 países y que estarán presentes en el foro.

El objetivo es que esta vinculación derive en nuevas opciones de negocio en 11 sectores estratégicos de la industria nacional. Los participantes podrán acceder a un financiamiento desde 50 mil hasta 100 millones de dólares.

Los especialistas que estarán presentes pertenecen a las industrias automotriz, aeroespacial, tecnologías de la información y comunicaciones, tecnologías para la salud, energías renovables, robótica y electrónica, biotecnología, nanotecnología, petróleo, gas, tecnología en alimentos e industrias creativas.

La bolsa total de la convocatoria es de hasta tres millones de pesos. Se destinará el 50% de la bolsa a los estudiantes con posgrado y el resto será para empresas establecidas en Jalisco.

Las becas de apoyo que otorga Innovation Match A.C. son del 24% para investigadores y 62% para estudiantes de cualquier grado diferente a posgrado. La beca es sobre la compra del registro. Los participantes deberán pertenecer a una institución educativa jalisciense y deberán ingresar a www.innovationmatchmx.com  y registrarse usando los códigos IMMXJALISCO_INV e IMMXJALISCO_EST.

El apoyo del 100% para estudiantes de posgrado a nivel nacional será otorgado por IMMX junto con JALTEC y deberán acceder a http://innovationmatchmx.com/registro-becas-estudiantes/ Las empresas deberán registrarse en http://innovationmatchmx.com/registro-para-becas/ con el Paquete Empresa Individual y tendrán una beca de hasta el 50%. Todos los interesados deberán realizar su registro antes del 15 de marzo.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !