Orange y ThousandEyes impulsan la conectividad global empresarial

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Las compañías se asocian para brindar experiencias digitales a través de internet a proveedores
Tecnológicas se asocian

Mundo en línea.- La multinacional de telecomunicaciones Orange y la compañía de Internet y cloud intelligence ThousandEyes quieren ofrecer a sus clientes servicios de Internet empresarial de vanguardia, conectividad multi-cloud y servicios de visibilidad SD-WAN.

Para ello, las compañías se asociaron para combinar sus capacidades en el análisis de datos, para proporcionar a empresas y carriers experiencias digitales mejoradas entregadas a través de internet a proveedores de servicios de Cloud, Internet y contenidos.

Un objetivo clave de Orange Business Services es acompañar a sus clientes alrededor del mundo en sus viajes de transformación en la nube y SD-WAN. Por su parte, la plataforma ThousandEyes quiere ser un facilitador clave para optimizar las fases de migración.

Te interesa leer: Lanzan Orange Flexible Engine para grandes empresas

La alianza permite a Orange supervisar la calidad de la experiencia tanto a nivel de aplicación como de red y acelerar la resolución de problemas de rendimiento relacionados con Internet. Los clientes podrán obtener información sobre las dependencias internas y externas que afectan la experiencia del usuario final.

Orange ya ha implementado la plataforma ThousandEyes con sus clientes. Esto incluye a un fabricante industrial alemán, que lo utilizó para determinar la mejor solución de conectividad en la nube en China. Durante una evaluación del rendimiento de la conectividad de Office 365 y Microsoft Azure, Orange comparó la conectividad directa a través de su Next-GenHub con una solución alternativa a través de Internet.

Los resultados mostraron que Next-GenHub proporcionó hasta tres veces más ancho de banda y más fiabilidad, ofreciendo así una mejor experiencia para los usuarios del cliente en China.

Contenido relacionado: