Oracle presenta cambios de liderazgo en América Latina

Fabiano Matos, vicepresidente de Canales y Alianzas en América Latina
Autor:
La compañía reafirma su compromiso por la satisfacción de los clientes y apoyarlos en su proceso de transformación digital
Nuevo liderazgo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Oracle dio a conocer que Fabiano Matos, quien se desempeñaba como vicepresidente de ventas de Systems, asumió recientemente la vicepresidencia de Canales y Alianzas en América Latina, reafirmando el compromiso por la satisfacción de los clientes y apoyarlos en su proceso de transformación digital.

Fabiano ha permanecido en Oracle por los últimos siete años y estuvo como vicepresidente de la unidad de Systems por dos años con grandes resultados en ventas, penetración de industria y satisfacción de los clientes.

Sobre su nueva posición, Matos expresó: “América Latina está en constante movimiento y Oracle sigue dando pasos firmes para mantenerse en el liderazgo y preferencia de la industria. Es solo a través de nuestro ecosistema de socios de negocio que podemos tener un mejor alcance en el mercado, llegar con propuestas innovadoras, integrales, disruptivas y con tecnologías transformaciones. Nuestro liderazgo radica en ellos y nos hace más fuertes para llegar juntos a nuevos mercados".

Para suplir a Matos, João Marques Dos Santos, quien fuera parte del equipo de Matos y director de la unidad de Systems en México por los últimos tres años, fue promovido a la vicepresidencia regional de la misma área.

“Oracle está comprometida con la transformación del mundo y de las personas, a través de la innovación que podamos inyectar en la sociedad digital que ahora es más demandante, cambiante y acelerada. Nuestro propósito se refrenda cuando empoderamos a las personas para brindar mejores servicios, aumentamos constantemente nuestros estándares de calidad y generamos la satisfacción de nuestros clientes, quienes cada vez más ponen la operación de su negocio en nuestras manos”, finalizó.

Contenido relacionado: