Oracle Park, nuevo nombre del estadio de Gigantes de San Francisco

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Estadio Oracle Park
Autor:
La compañía de soluciones de nube ha obtenido los derechos del nombre del estadio hasta el 2038
Nuevo patrocinador

A partir de hoy, el estadio AT&T Park de los Gigantes de San Francisco cambiará su nombre a Oracle Park, luego de que el equipo firmara un acuerdo de asociación y derechos de nombre de 20 años con Oracle para impulsar la experiencia de sus fanáticos.

“Estamos extremadamente orgullosos de que uno de los mejores y más famosos estadios en los Estados Unidos ahora se llame Oracle Park. Los Gigantes han estado siempre a la vanguardia de traer experiencias innovadoras al béisbol, y estamos entusiasmados de continuar esa tradición” aseguró Mark Hurd, consejero delegado de Oracle, quien además destacó que juntos desarrollarán programas para “involucrar e impactar a la comunidad de nuevas maneras”. Esto incluirá:

  • Mejoras de Ballpark Capital & Tecnología: Oracle invertirá en una serie de mejoras durante los próximos cinco años, como la adición de un nuevo marcador y señalización de vanguardia; y tecnologías emergentes para crear experiencias únicas para los fanáticos.
  • Programas comunitarios: Los Gigantes y Oracle desarrollarán un programa exclusivo de alcance comunitario.
  • Hospitalidad y experiencia: Juntos, construirán experiencias únicas de hospitalidad deportiva para atraer a los clientes de Oracle y miembros de la comunidad.

Por su parte, Laurence M. Baer, presidente y CEO de los Gigantes, dio la bienvenida a Oracle como su socio de derechos de nombre y también agradeció a AT&T por su apoyo a esta instalación e inversión continua durante las últimas dos décadas, la cual ha desempeñado un papel importante en el éxito y la popularidad sin precedentes de su estadio.

Contenido relacionado: