Optimiza tus apps en el reto Intel App Latina 2014

Esta iniciativa tiene como objetivo encontrar las mejores aplicaciones Android que ofrezcan grandes experiencias de uso, en la arquitectura x86m

Intel, como parte de su compromiso por detonar la creatividad e impulsar el desarrollo de software en México, anunció su concursoApp Latina 2014, el cual tiene como objetivo encontrar las mejores aplicaciones Android que ofrezcan grandes experiencias de uso, en la arquitectura x86m, para nuevos dispositivos móviles.

Para participar sólo se necesita registrarse en el sitio en línea de App Latina 2014, enviar la URL de su aplicación, tal como aparece en la tienda de Google Play y así tener la oportunidad de contar con todas las herramientas y asesorías necesarios para optimizarla aún más sobre la arquitectura de Intel, para que puedan llevarla al siguiente nivel.

Selección y registro:

  1. Regístrate como Socio de Software Intel en Intel Developer Zone
  2. Ingresa la información del app e información general a través de App Latina 2014.
  3. Las 20 mejores aplicaciones (1 por persona) serán seleccionadas
  4. Se requerirá que los 20 desarrolladores seleccionados, presenten sus aplicaciones en arquitectura x86, garantizando una experiencia de uso estable. Los participantes recibirán un dispositivo Android, basado en arquitectura Intel
  5. Las 5 aplicaciones que se habiliten recibirán el premio mayor
  6. Beneficio extra: Todos los participantes recibirán una invitación a un taller gratuito que Intel y Software Gurú impartirán en conjunto.

Premio:

  1. Un paquete en línea sobre Aplicaciones de Marketing y Promoción, con valor aproximado de $5,000 dólares, el cual incluye soporte para el tema de promoción para aplicaciones Android, junto con asesoría en la creación y colocación de anuncios promocionales.

Las categorías para el concurso son:

  • Educación
  • Bienestar y Salud
  • Productividad
  • Redes Sociales
  • Ventas o Retail
  • Finanzas
  • Entretenimiento
  • Juegos de Video

Palabras clave

INFORMACIÓN

¡ Déjanos un comentario !