Opta por la consultoría tecnológica y servicios: Dell Technologies

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Mario Huelga, director de Ventas de Soluciones para Centros de Datos en Dell Technologies
Autor:
La compañía informa que en cada vertical de negocio contará con una oferta diferenciada en transformación digital y el uso de tecnología.
Modelos de pago por uso es una oportunidad

Arrancó el 2020 y con él la década de los datos la cual contempla hasta cinco enfoques tecnológicos: IT simple; coexistencia de nubes; consumo flexible; cómputo en la periferia y dispositivos inteligentes.

Representantes de Dell Technologies plantean que este es el año de la transformación digital, por lo que es el momento de ver los resultados de los primeros casos de uso.

Mario Huelga, director de Ventas de Soluciones para Centros de Datos, explicó que la fase de planeación y análisis concluyó y, como canal de la marca, tienes grandes oportunidades de atender a través de modelos de consultoría y servicios, a todas aquellas empresas que buscan incorporar a su operación tecnología de pago por uso.

¿Cuál es la oportunidad? Bien, la industria sabe que para poder alcanzar la transformación digital requiere de aliados que sepan de procesos tecnológicos y que brinden consultoría; en ese sentido la compañía está convencida que a través del trabajo conjunto puede llegar a todas las verticales.

También lee: Es el mejor momento para ser asesor de empresas

Hoy muchas de las empresas están buscando modelos de pago por uso, nosotros tenemos la oferta, pero requerimos del canal, lo veo de la siguiente manera: el uso de tecnología no será un traje que compres en una tienda normal, por eso requerimos que nuestros socios de negocio complementen nuestra oferta con servicios, porque cada caso será diferente y habrá que atender esa necesidad particular”, detalló Huelga.

El ejecutivo te recomienda especializarte en temas de adopción de la nube, así como contratar personal capaz de implementar aplicaciones en cualquier tipo de nube pues pocas veces los clientes estarán dispuestos a vivir la curva de aprendizaje.

Esta especialización la puedes alcanzar al pertenecer a cualquiera de los programas de canal y basta con elegir los temas de tu interés para contar con los materiales y cursos que te permitan adquirir el conocimiento.

La modernización de la tecnología dentro de las empresas es obligatoria y no se podrá entregar una solución digital que capture más consumidores si no se cuenta con tecnología de punta.

Como valor adicional, la compañía te apoya financieramente a través de Dell Financial Services y te brinda facilidades de pago para ejecutar tus proyectos.


 

>>www.dellemc.com

Contacto de negocio

Nombre: Mario Huelga

Cargo: director de Ventas de Soluciones para Centro de Datos de Dell EMC

Teléfono: (55) 5081-8800

Correo: mariovictor.huelga@dell.com


 

Contenido relacionado: