OpenBlue: edificios inteligentes, conectados y sostenibles

Palabras clave

AI
Contenido patrocinado: 
Autor:
Lo que antes era inimaginable ahora es posible, la integración digital permite que todos los componentes de un edificio aporten a su eficiencia, seguridad e innovaciones escalables.
Vuelve más seguros y sostenibles los inmuebles

Johnson Controls presentó OpenBlue, una plataforma digital abierta que se integra con los principales sistemas principales de los edificios a fin de volverlos más seguros y sostenibles. 

Los clientes podrán gestionar las operaciones de los inmuebles de manera sistemática, permitiendo que los edificios tengan memoria, inteligencia e identidad única. La plataforma une el conjunto de soluciones y servicios de OpenBlue con inteligencia artificial (IA), combinando datos tanto del interior como del exterior de los edificios. 

Soluciones OpenBlue 

Responder con flexibilidad dinámica: los edificios podrán cambiar a diferentes modos para hacer frente a diversas situaciones críticas. Los modos pueden incluir gestión de acceso a los inmuebles, flujo de aire, movimiento de los ascensores, cerraduras de las puertas, iluminación y áreas de trabajo conjuntas, así como otros ajustes del entorno y la seguridad.

  • Implementar soluciones COVID-19: conecta los productos, la tecnología y los servicios de Johnson Controls para ayudar a los clientes a regresar al trabajo de la forma más segura y eficiente posible. Estas soluciones y servicios incluyen rastreo de contacto, monitoreo del distanciamiento social, cámaras térmicas, aire limpio, entornos sin contacto, gestión de reportes de cumplimiento y elaboración de informes, optimización de la energía, monitoreo avanzado de la seguridad y más.
  • Elegir niveles de servicios para sus necesidades: comprende un conjunto de soluciones de servicios dotados de Inteligencia Artificial (IA) que ofrecerán capacidades avanzadas como diagnóstico remoto, mantenimiento predictivo, evaluaciones avanzadas de riesgos, supervisión del cumplimiento y más. 
  • Contar con soluciones centradas en la seguridad: permitirá a los clientes acceder a soluciones de diseño seguras. Cada una de las ofertas de OpenBlue está desarrollada con protocolos rigurosos de diseño en cuanto a procesos de seguridad y privacidad. 
  • Aumentar el ahorro de energía y mejorar la calidad del aire interior: Al conectar los equipos de climatización con los nuevos datos y la IA, los usuarios de la plataforma pueden esperar un ahorro entre 20 y 60 por ciento gracias a la optimización del desempeño del sistema de climatización en los costos de energía y los parámetros del aire interior. 

Te interesa leer: PhiSat-1, Intel apoyó su puesta en órbita, integra IA

Los expertos en tecnología de OpenBlue dirigirán talleres exclusivos “OpenBlue La ruta hacia el Futuro”, Webinars de liderazgo de pensamiento y sesiones de información para ayudar a los clientes a reinventar las posibilidades de los entornos construidos y a determinar las capacidades de los espacios y lugares para impulsar una misión única. 

Contenido relacionado: