OnStar ofrecerá datos ilimitados y servicios financiados en México

Palabras clave

GM
Contenido patrocinado: 
Los conductores podrán gozar de un servicio de internet sin interrupciones
Autor:
La compañía proporcionará un paquete de datos ilimitados para que los conductores estén siempre conectados a internet dentro de sus vehículos
Servicios de conectividad

OnStar, sistema personalizado y exclusivo de General Motors que ofrece servicios de emergencia, navegación y conectividad, dio a conocer que a partir del presente mes proporcionará en nuestro país un nuevo paquete de datos ilimitados, el cual permitirá a los conductores estar siempre conectados a internet dentro de sus vehículos.

A su vez, indicaron que ofrecerán la posibilidad de financiar el servicio de OnStar al comprar un vehículo nuevo o seminuevo de las marcas Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac, dentro del mismo crédito automotriz otorgado por GM Financial.

Al respecto, Ernesto M. Hernández, presidente y Director General de GM de México, dijo que están comprometidos en ofrecer los mejores y más innovadores servicios de conectividad, tecnología e infoentretenimiento que se ajusten a las necesidades de sus clientes.

“Estas dos nuevas alternativas de OnStar son un ejemplo de ello. Por un lado, atenderemos la prioridad de nuestros clientes para estar siempre conectados a Internet y, por otro, simplificaremos y facilitaremos su experiencia de compra a poder financiar el servicio de OnStar”, agregó.

Por su parte, Carlos Morales, Presidente Ejecutivo de Telefónica México, dijo que con este proyecto están creando una experiencia digital que revolucionará la industria automotriz, al conectar a México a una red de alta calidad mientras van en su vehículo.

“Tener en México un automóvil equipado con WiFi, datos ilimitados o ser capaz de localizar un automóvil en tiempo real es hoy es una realidad tangible gracias a la alianza colaborativa entre OnStar y General Motors con Telefónica Movistar”.

Tómalo en cuenta

Cabe resaltar que desde 2017, el 80% de los vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac cuentan con un hotspot de WiFi integrado gracias a la tecnología de OnStar 4G LTE, operada en conjunto con Telefónica Movistar y este año, ofrecerán un nuevo paquete de datos ilimitados con un costo de $649.00 pesos al mes, con el cual los conductores podrán gozar de un servicio de internet sin interrupciones. Contenido relacionado: