OMEN de HP, nuevo portafolio de PCs para video juegos

Palabras clave

HP
PCs
HP
Autor:
La nueva plataforma OMEN ofrece los recursos que los jugadores necesitan: potencia para enfrentar batallas en cualquier lugar
PCs para gaming

HP anuncio el nuevo portafolio OMEN, diseñado para gamers que necesitan las últimas innovaciones en PCs, que ofrecen la potencia y el desempeño necesarios para dominar en cada desafío de video juegos.

La compañía lanza un portafolio unificado para juegos basado en OMEN con una gama de opciones con diferentes precios para responder a las diversas necesidades de los gamers de hoy en día. En el tercer trimestre de este año, HP lanzará las plataformas OMEN X & OMEN Desktop para gamers que quieren un desempeño aún más agresivo, con opciones de personalización para los entusiastas.

Incluye dos dispositivos con un aspecto que ofrecen una excelente relación entre características y precio. Las Notebooks OMEN de 15,6” y 17,3” de diagonal están disponibles con pantallas IPS Full HD para disfrutar de juegos con imágenes más realistas.

La línea OMEN by HP incluye: notebooks para juegos equipadas con hardware, pantallas  de 15,6” y 17,3” de diagonal, desktop OMEN, procesadores Intel Core y gráficas NVIDIA GeForce AMD Radeon   para ofrecer un desempeño poderoso.

 “Creamos OMEN by HP para gamers que necesitan PCs que ofrezcan una excelente experiencia mientras les ofrecen la posibilidad de elegir el nivel de desempeño y diseño que responda a sus necesidades”, afirmó Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Sistemas Personales para el Consumidor de HP Inc.

Contenido relacionado: