Olvídate de las contraseñas con Fujitsu PalmSecure

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Fujitsu PalmSecure
Autor:
La solución Fujitsu PalmSecure está basada en el reconocimiento de patrones de venas de la palma de la mano
Oferta biométrica

ITespresso.- Fujitsu anunció el lanzamiento de una nueva solución de seguridad basada en Fujitsu PalmSecure, que permite a los clientes beneficiarse de una amplia gama de aplicaciones de autenticación biométrica sin contraseña.

En concreto, esta solución dispone de cuatro elementos principales: Biometric Authentication PalmSecure ID Engine, ID GateKeeper, ID LifePass e ID Login V2 a través de los cuales consigue mejorar la seguridad al eliminar la necesidad de inscripción de múltiples usuarios en diferentes ubicaciones, dispositivos, aplicaciones o servicios.

Además, el algoritmo avanzado de autenticación de PalmSecure produce un nivel extremadamente alto de precisión y versatilidad de aplicación, ya que brinda una tasa de aceptación falsa por debajo de 0.00001% y una tasa de rechazo falso de 0.01%.

Fujitsu PalmSecure también incorpora tecnología BioSec Group Ltd para autenticar a los usuarios basado en el patrón único de sus venas de la palma de la mano.

Además, al no tener contacto con el dispositivo es higiénico, no invasivo y conduce a niveles muy altos de aceptación por parte del usuario.

Contenido relacionado: