¡Ojo! Ya puedes programar envío de correos electrónicos en Gmail

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El usuario tendrá la posibilidad de programar el mensaje escogiendo una fecha y hora concreta
Autor:
La plataforma de Google permite escribir un correo electrónico y programar su envío para más tarde, seleccionando una fecha posterior
Nuevas herramientas

La Vanguardia.- A 15 años de su lanzamiento, Gmail, la plataforma de correo electrónico de Google, anunció la introducción de nuevas funciones, entre ellas, la posibilidad de programar correos, para que se puedan enviar ‘mails’ cuando se quiera.

INFORMACION

De este modo, seleccionando la pestaña situada al lado de la opción “Enviar”, el usuario tendrá la posibilidad de programar el mensaje haciendo clic en “enviar mañana por la mañana” o escogiendo una fecha y hora concreta. Hasta ahora, si el usuario quería programar un mal tenía que hacerlo a través de extensiones creadas por terceros.

Te interesa leer: Google rediseña Gmail

Otra de las novedades introducidas por Gmail es la función “Smart Compose”, que sugiere formas de terminar las oraciones en los correos electrónicos y puede adaptarse a la forma en que el usuario escribe, recordando su forma preferida de saludar, por ejemplo. Esta función se encuentra disponible para dispositivos Android y llegará a los dispositivos iOS pronto.

Contenido relacionado: