¡Ojo gamers! Alienware ya está disponible en Colombia

Alienware M15 y Alienware Area 51m
Autor:
A partir de este mes, los jugadores con diferentes perfiles en Colombia podrán acceder a dos modelos de Alienware de Dell
eSports

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Dell, compañía líder en innovación y tecnología, dio a conocer que sus equipos Alienware m15 y Area51m, su más reciente apuesta para el mundo de los videojuegos, están disponibles por primera vez en el mercado colombiano.

A partir de este mes, los jugadores con diferentes perfiles en Colombia podrán acceder a estos modelos y disfrutar sin límites de la más avanzada tecnología, pues estos computadores le permiten a los gamers jugar donde sea y como sea, gracias a sus diseños livianos y delgados con una mayor potencia y portabilidad.

Al respecto, Claudia Cruz, Especialista en Marketing y Distribución de productos de Dell EMC para la región Andina, señaló que el mercado en Sudamérica está creciendo a niveles nunca vistos, por lo que es un gran logro traer su tecnología gaming a Colombia.

Te interesa leer: ASUS VivoBook S14 ya está disponible en Colombia

“Estamos viendo una expansión enorme de eSports en toda la región y los mejores jugadores demandan la mejor tecnología disponible. Nuestro objetivo es llevar esta tecnología a todo el público en Colombia para que puedan jugar como campeones”, indicó.

Un poco del Alienware M15 y el Alienware Area 51m

Alienware M15 tiene un mayor rendimiento con los procesadores Intel de 8a generación y cuenta con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060 y 1070 Max-Q, que tienen funciones de realidad virtual y mucho más, con soporte adicional para el amplificador de gráficos de Alienware.

A su vez incluye funciones y tecnología especial como Alienware Command Center, con el sistema de iluminación RGB AlienFX personalizable en seis zonas únicas, Alienware Cryo-Tech 2.0 para una mejor administración térmica y, mientras está inactiva, una duración de hasta 17 horas con la batería opcional de 90 W/h.

Por su parte, el Alienware Area 51m cuenta con una pantalla de 17 pulgadas cuenta con hasta procesadores de Desktop Intel Core de novena generación, actualizables con overclock y GPU NVIDIA, además de un chasis de aleación de magnesio.

Además, el Area 51m es un equipo robusto y pesado, como sería de esperarse de un dispositivo para juegos. Pesa 8,54 libras (3,87 kilogramos). Su teclado cuenta con efectos de luces RGB de acuerdo con el gusto del usuario.

Contenido relacionado: