Ofrece servicios y experiencias desde el Punto de Venta

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Marco Antonio Flores, director general de Pacific Soft
Autor:
Pacific Soft tiene aplicaciones de software que ponen a la vanguardia los servicios de tu cliente ante el cambio en el comportamiento de los consumidores
Aplicaciones de software

El cambio en el comportamiento de los consumidores exige que el Punto de Venta -POS- mejore la experiencia al cliente, venda servicios agregados y ofrezca contenido interactivo para el consumidor de cualquier establecimiento de bienes y servicios, explicó Marco Antonio Flores, director general de Pacific Soft.

En ese sentido, dijo que la marca tiene aplicaciones de software que ponen a la vanguardia los servicios de tu cliente. Una de ellas es PacifPromo, plataforma que ayuda a generar puntos de lealtad para los usuarios, también habilita diferentes métodos de pago en todo un sistema POS,  así como en servicios de recepción móvil, entrega a domicilio y operaciones rompe filas.

El desarrollo de  aplicaciones en la nube que permite al usuario recibir recargas móviles para su consumo en autobuses, corredores turísticos o sitios públicos,  es otro de los servicios que habilita la marca, sostuvo el ejecutivo. 

Te interesa leer: Soluciones de Punto de Venta en el Road Show de Pacific Soft

Capacificate es la plataforma educativa que certifica y forma a los socios distribuidores en las diferentes aplicaciones de la firma, indicó Flores y agregó que no tienes que aprender varios sistemas, pues Pacific Soft cubre las necesidades que puede tener una empresa: productos electrónicos, operación en piso, gastos, compras, Inteligencia de Negocio e incluso administración de Big Data.

“Ahora somos desarrolladores de negocio, el software y nuestros herramientas son los que activan esos negocios”,  señaló Flores.

Contacto de Negocio

Nombre: Marco Antonio Flores

Cargo: director general de Pacific Soft

Correo: maflores@pacificsoft.com.mx

Teléfono: (662) 214 40630

Contenido relacionado: