Ofrece servicios de monitoreo de redes y la seguridad

Palabras clave

NOC
SoC
Contenido patrocinado: 
Autor:
Puedes aprovechar este negocio a través del NOC y SOC de Wynnmex Technologies. La compañía anunció un programa de canal para comercializar estos servicios
Anunció programa de canal

En la era de los servicios administrados, Wynnmex Technologies detalló el programa de canal que opera para VISUM cartera de servicios de monitoreo, NOC, SOC, mesa de ayuda y de soporte que brinda y pone a disposición de los canales interesados para que los ofrezcan a sus clientes.

El programa otorga descuentos a las empresas que por frecuencia y número de contratos que firmen con VISUM, vayan obteniendo mejores costos y un mayor margen de transacción, incluso pueden gozar de una sala de monitoreo dedicada para sus clientes con “branding” corporativo y personalizado según sea el caso.

Alejandro Ramírez Laguna, responsable de Alianzas Estratégicas en Wynnmex Technologies, explicó que los canales interesado en formar parte del programa obtendrían, además de contacto de VISUM marketing, soporte técnico y comercial VISUM para presentaciones; gestión para demostraciones al cliente; uso del emblema y ser incluido en el localizador de socios en la página web del servicio.

También le brinda acceso al portal VISUM (Partner WEB Connect), además de folletos y fichas técnicas de la marca.

Otra ventaja de la oferta es que no requiere inversión para capacitarse. En materia de ventas le aporta un gestor asignado; asistencia para planificar el negocio; asignación de leads según el nivel; seminarios web para el asociado; apoyo en preventa, además de otros beneficios como prueba de concepto hasta por 4 semanas que no será de más de 10 dispositivos y no deberá requerir configuraciones adicionales extraordinarias.

También lee: Dahua refuerza su política de canales y estrategia en Latinoamérica

El programa contempla tres categorías de socio: Silver para los que tengan de uno a cinco contratos y un mínimo de 100 dispositivos. Esta categoría no opera cuota de ventas, firma un contrato mínimo a 12 meses y es acreedora a un descuento adicional del 2% por renovación.

El nivel Gold opera de cinco a 10 contratos con un mínimo de 600 dispositivos, tampoco opera con cuota de ventas, firma de contrato mínimo de 12 meses y tiene un descuento adicional por renovación del 3% en el segundo año y 5% para el tercer año.

Alcanzar el nivel PLATINUM demanda operar de 10 contratos en adelante; un mínimo de 1200 dispositivos, firmar contrato mínimo de 12 meses. Este nivel tiene acceso a una sala de monitoreo exclusiva, con una cuota de 2000 dispositivos (tipo 1) por contrato de 24 meses. Dicha sala contará con la imagen corporativa personalizada del distribuidor o cliente.

Gozará de un descuento adicional por renovación del 5% para el 2ndo año y 8% para el tercer año.

www.nocsoc-visum.com

Contenido relacionado: