Ofrece Servicios Administrados de Impresión con CT Internacional

Próximamente se estarán dando entrenamientos en cada una de las 52 sucursales de la empresa
Autor:
Esta oferta es la primera en desplegarse en el portafolio de hardware as a service
MPS con CT

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Con una total apuesta a los servicios para aprovechar la ola de la transformación digital, CT Internacional habilitó a su canal de distribución la comercialización de servicios administrados de impresión, dentro del nuevo portafolio de Hardware as a Service y a través del programa Docusmart.

El mayorista ayudará a sus socios desde el levantamiento del diagnóstico para clientes potenciales, el desarrollo de la solución, la colocación y la administración de equipos de impresión.

La reciente habilitación de este servicio a través de CT Internacional se hizo con canales de distribución seleccionados a los que se capacita para que aprendan a trabajar bajo este modelo de negocio, cobrarlo y sacar el mayor provecho.

Te interesa leer: CT Internacional es reconocida como una de Las Mejores Empresas Mexicanas

Próximamente se estarán dando entrenamientos en cada una de las 52 sucursales de la empresa para identificar a otros distribuidores interesados en los servicios administrados de impresión y apoyarlos a que tengan la capacidad de desplegar este tipo de negocio, o bien, a aquellos que ya estén trabajando bajo este modelo, pero necesiten respaldo financiero.

Entre los principales beneficios de los servicios administrados de impresión está la reducción del costo de impresión para el cliente final, la optimización de consumibles, automatización de procesos, incremento de la productividad, ya no se invierte en impresoras y el usuario obtiene un servicio continuo que minimiza las interrupciones, mientras que el distribuidor obtiene un ingreso recurrente mensual.

Tómalo en cuenta

Los servicios administrados de impresión suelen ser de alcance nacional, por lo que Saúl Rojo, director general de CT Internacional, recomendó trabajar en conjunto con distribuidores de otros estados para brindar el servicio en donde el cliente final lo requiera. Entre los próximos proyectos del mayorista está desplegar una red social para sus partners para facilitar el networking y dar un seguimiento formal de las alianzas creadas.

Aunque dentro del portafolio de Hardware as a Service no se detalla más oferta, la apuesta del mayorista por estos modelos de negocio se extenderá a otras iniciativas, como el desarrollo de software a la medida, de páginas web, sistemas de información de inteligencia de negocios, sistemas de gestión, creación de APIs y de aplicaciones móviles.

Contacto de Negocio

Nombre: Juan Pablo Rojo

Cargo: director adjunto

Correo: juan.rojo@ctin.com.mx

Teléfono: +52 662 109 0000

Contenido relacionado: