Ofrece conectividad inalámbrica con el nuevo conmutador virtual de Panasonic

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Genaro Magaña, director de Ventas Telecom de Panasonic México
Autor:
El NSV300 soporta hasta 300 usuarios y cada uno puede tener hasta tres dispositivos asociados. Podrás atender a empresas que requieren una mejor flexibilidad telefónica. La compañía necesita que te capacites.
Comunicaciones unificadas

Con el objetivo de brindar a sus clientes una solución de comunicaciones unificadas eficiente y que funcione a través de software, Panasonic presentó su conmutador virtual modelo KX-NSV300.

Conoce más

A partir de este lanzamiento la compañía buscará captar un mayor número de empresas que requieran de una mejor flexibilidad telefónica y habilitará a sus distribuidores para que se encarguen de la integración.

Genaro Magaña, director de Ventas Telecom de Panasonic México, explicó que el conmutador virtual se adapta a estilos de trabajo diversificados, en donde los usuarios podrán contar con conectividad inalámbrica para recibir llamadas en cualquier lugar con solo direccionarlas al dispositivo que desee.

También lee: Aprovecha las ventajas de las comunicaciones unificadas con Neocenter

Será a partir de abril próximo cuando el conmutador esté disponible a través de un par de mayoristas (aún sin definir cuáles serán) para todos aquellos distribuidores que deseen comercializarlo entre sus clientes del sector enterprise así como entre la pequeña y mediana empresa.

El NSV300 soporta hasta 300 usuarios y cada uno puede tener hasta tres dispositivos asociados. Asimismo, reduce costos al ser una solución integral fácil de usar.

Si te animas a comercializarlo, la compañía te brindará soporte regional, materiales de mercadotecnia, así como apoyo en el registro de proyectos, y es que de acuerdo con Magaña el mercado de telefonía continúa en constante crecimiento.

Este año esperamos un crecimiento del mercado de telefonía hasta en un 20%, sin embargo, hay que tener muy presente que este se da gracias a la transformación natural del negocio el cual está orientado en la parte IP con hardware y software”, detalló Magaña.


 

Aspectos que debes considerar

El NSV300 puede ser adquirido bajo dos modelos de pago, ya sea anual o perpetuo, además de ser utilizado por empresas entre diez y 300 usuarios que ya cuenten con un servidor local o bien puede ser instalado en un entorno virtual.

Este es compatible con el portafolio de productos del catálogo de Panasonic, ya sea las IP con cable o inalámbricas.

Como integrador serías tú el encargado de la puesta en marcha pues únicamente requerirás activar el código del producto y podrás hacer el mantenimiento remoto.

De acuerdo con Magaña, el ecosistema de canales certificados de la marca en telefonía IP es de 168, mientras que en el NSV300 se estima un total de 15 canales, de los cuales cinco ya están capacitados. Estos datos dejan ver que la oportunidad es amplia y puedes comenzar a explotarla.

>>www.panasonic.com

Contacto de negocio

Nombre: Genaro Magaña

Cargo: director de Ventas Telecom de Panasonic México

Contenido relacionado: