Obtén ingresos por tus ideas

Palabras clave

num revista: 
1235
seccion revista: 
Autor:
México

Es posible que a muchos les interese tu opinión sobre los errores a evitar a...

Ya eres tu propio jefe, desarrollas la idea que te llevó a emprender, puede incluso que la compañía que creaste se haya expandido a varios mercados y que tu proyecto lograra madurar y materializarse. No ha sido un camino fácil, pero, según afirman quienes lo han logrado, a veces puede compensar y, siempre, resulta enriquecedor.

A partir de la experiencia acumulada puedes estar convencido de la necesidad de que exista una red de servicios y contactos que beneficie a personas como tú, que gustan de emprender, lanzar start-up, crear pymes y/o trabajar por su cuenta. Quizá te interesaría saber de un espacio común en el que puedas compartir ideas y experiencias, resolver dudas, ampliar la red de contactos profesionales y encontrar recursos a medida.

Es posible que a muchos les interese tu opinión sobre los errores a evitar a la hora de emprender o el que existen diferentes formas de hacerlo. La manera de aprovechar los estímulos fiscales; el coworking y la incubación de empresas; la emprendeduría social; y herramientas para cooperativas, entre otros muchos.

Puede también que dispongas de información sobre los esquemas de financiamiento que pueden apoyar a los emprendedores, experiencia participando en mercados internacionales, captación de clientes, transformación digital, innovación en gestión, valores y cultura empresarial, entre muchos otros temas.

El objetivo es ofrecer información práctica que las pymes en funcionamiento puedan aplicar en su día a día para impulsar su actividad.

¡ Déjanos un comentario !